NOTICIA+ El Black Shark 3 tendrá una pantalla de 270 Hz, ¿el mejor panel del mundo para jugar?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
black-shark.jpg


Llevamos hablando del Black Shark 3 durante varias semanas. La propia compañía ha ido confirmando información de este dispositivo poco a poco, por lo que ya conocemos algunas de las características que se anunciarán el día de la presentación. Ayer mismo pudimos conocer la fecha de presentación del terminal, el cual, llegará oficialmente el día 3 de marzo. La compañía también confirmó hace unos días el uso de una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 65W. Hoy un nuevo anuncio por parte de Black Shark nos deja con una de las características más importantes del dispositivo.

En 2020 el 5G y las pantallas con una tasa de refresco elevada son dos de las características estrella de cualquier gama alta. Desde un principio sabíamos que Black Shark no fallaría en este sentido, pues el nuevo dispositivo debe tener una pantalla con una muy buena tasa de refresco y también 5G para poder disfrutar de los mejores juegos online fuera de casa.

270 Hz de tasa de refresco para el panel táctil, bien por Black Shark

Black-shark-3-pantalla.png


En estos momentos los smartphones cuentan con dos tasas de refresco en sus pantallas. Una ofrece una tasa de refresco de lo que se muestra en el panel y cuando aumenta contamos con una interfaz más fluida. Pero también existe otra tasa de refresco que no tiene que ver con la imagen, sino con la respuesta táctil.

Nuestros smartphones hacen una especie de barrido por la zona táctil cada poco tiempo. Este tiempo se cuenta en milisegundos, por lo que ocurre muchísimas veces cada segundo. Tener una tasa de refresco elevada en el panel táctil hace que la respuesta de nuestras acciones sea más rápida y fluida, algo que no es tan importante cuando navegas por la interfaz, pero sí cuando juegas.

Una tasa de refresco mayor permite tener un seguimiento de nuestro dedo mucho más efectivo y ser más precisos a la hora de movernos mientras jugamos. Por supuesto, esta característica sale a relucir en juegos como Fortnite o PUBG Mobile.

La buena noticia es que el Black Shark 3 contará con la mayor tasa de refresco del mundo en el panel táctil. Hasta ahora era de 240 Hz y estaba incluida en el Black Shark 2. En 2020 la compañía da el salto a los 270 Hz para ofrecer una experiencia todavía más interesante a la hora de jugar. Son cifras que no importan demasiado en la mayoría del tiempo que utilizas el móvil, pero sí cuando juegas.

Es por este motivo que esta característica difícilmente la veremos en terminales de gama alta convencionales que no están enfocados al mercado gaming.

Vía | Gizmochina

La entrada El Black Shark 3 tendrá una pantalla de 270 Hz, ¿el mejor panel del mundo para jugar? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba