Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

El Bluboo Dual será el próximo teléfono chino con una cámara dual

Tema en 'Bluboo Dual MTK6737T' iniciado por XoCastioX, 13 Sep 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    Las cámaras duales no son nada nuevo hoy en día, y es que los primeros teléfonos con esta característica ya se lanzaron hace unos años, sin embargo 2016 es cuando esta función ha conseguido despegar, y cuando más compañías han apostado por ella.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_Bluboo_Dual.

Por ejemplo tenemos a Huawei con su P9 con cámaras certificadas por Leica, a Apple con iPhone 7 Plus que acaba de ser presentado, o a LeEco que en colaboración con Coolpad lanzó al mercado hace poco el Cool 1.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pues en el día de hoy nos hemos enterado de otro fabricante chino que se quiere sumar a la competición, y no es otro que Bluboo. El nombre de su futuro smartphone con cámara dual será Bluboo Dual, y por lo que parece contará con dos cámaras de 13 megapíxeles en la parte posterior, y de acuerdo con lo que la compañía ha afirmado, el diseño de su Bluboo Dual es mucho mejor que el del iPhone 7 Plus. No seré yo quien critique esta afirmación o diga si podrá ser cierta o no pero desde luego menuda forma de sacársela para ver cual de los dos fabricantes mea más lejos :tearsofjoy:

El resto de especificaciones del Bluboo Dual no se han revelado, pero todo parece indicar que tendrá un hardware de gama media alta. Ahora la pregunta que me hago yo:

¿Los demás fabricantes seguiran la iniciativa en añadir a sus modelos cámara dual? Yo creo que los tiros vendran enfocados por ahí...

Fuente:
    El Bluboo Dual será el próximo teléfono chino con una cámara dual

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1 Sep 2015
      Planeta Xiaomi
      Calificaciones:
      +3.895
      ¿Xiaomi Redmi Pro sirve como móvil con cámara dual?. Jajajaja.
      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado