El Bluboo X550 vendrá con una batería Amprius y tecnología Pump Express Plus

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Bluboo_X5501.png

Como ya sabréis, Bluboo ya anunció el próximo smartphone que lanzaría al mercado, el Bluboo X550, y al parecer este dispositivo será uno de los primeros en salir a la venta con la tecnología de carga rápida de MediaTek llamada Pump Express Plus.

También ya os comentamos en anteriores artículos, que este Bluboo X550 incorporaría una gran batería de 5.300 mAh pero esto no supondría un problema a la hora del tiempo de recarga.

Gracias al almacén español, los productos pueden ser enviados en 24h y de 3 a 5 días para el resto de paises de Europa sin aduanas y con gastos de envío GRATIS aquí.
La batería en cuestión está fabricada por una start-up con sede en Estados Unidos llamada Amprius y entre sus logros se encuentra la fabricación de baterías con un tamaño realmente reducido y sin verse afectada su capacidad, de hecho, sus baterías son un 30% más pequeñas en lo que respecta al tamaño si las comparamos con otras de igual capacidad.

Pero como ya hemos dicho al principio del artículo, la novedad no sólo será su gran batería fabricada por Amprius, sino también la tecnología de carga rápida que equipa, que no es ni más ni menos que llamada Pump Express Plus de MediaTek.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Bluboo_X550.jpg
Este sistema de carga permitirá reducir el tiempo de carga del smartphone mediante un cargador especial que regula la energía mediante un circuito integrado. Esta tecnología, Pump Express Plus determina primeramente la tensión inicial necesaria para cargar la batería en función de la carga de la que disponga en ese momento. Cuando comienza la carga la tensión se incrementa de forma gradual para reducir el tiempo de carga.

En resumidas cuentas, la batería de 5.300 mAh que equipará el Bluboo X550 será capaz de cargarse hasta alcanzar el 50% en tan sólo 30 minutos, mientras que el 80% lo alcanzará al llegar a una hora.

Este Bluboo X550 se espera que sea lanzado para el próximo y ya no tan lejano mes de Mayo, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pudiera surgir.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/28/el-bl...teria-amprius-y-tecnologia-pump-express-plus/
 
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Bluboo_X550_1.png

Las imágenes de prensa del Bluboo X550 ya han empezado a circular por la red, y en ellas podemos ver a un smartphone sin apenas marcos laterales, una enorme batería y la tecnología Pump Express Plus de MediaTek.

Al no haber visto al Bluboo X550 en fotografías reales por el momento, no sabemos a ciencia cierta si su diseño será exactamente igual que el que se muestra en las imágenes, pero de serlo, no cabe ninguna duda de que el aspecto del Bluboo X550 es cuanto menos impresionante.

Si tomamos las imágenes de prensa como ciertas, entonces el Blubloo X550 tendrá una pantalla que llega de lado a lado del smartphone eliminando prácticamente los marcos laterales, e incluso reduciendo al máximo el inferior y el superior.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Bluboo_X550_4.png

La característica más espectacular del Bluboo X550 es su gran batería de 5.300 mAh fabricada por la compañía Amprius y que nos proporcionará la increíble cifra de 4 días de uso normal, y de 30 días en modo espera. Pero es que a pesar de la gran capacidad de su batería, los tiempos de carga también son muy reducidos gracias a la implementación de la tecnología Pump Express Plus. Gracias a esta tecnología la batería se cargará al 50% en tan sólo 40 minutos, y a un 75% en únicamente 1 hora.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Bluboo_X550_3.png

El rendimiento también tiene que ser muy bueno, y es que en su interior se esconde el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM y funciona de serie con Android 5.1 Lollipop. El almacenamiento interno se compone de 16 GB, pero el X550 también dispone de un slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB, además de que cuenta con soporte dual SIM con 4G dual.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Bluboo_X550_2.png

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles, mientras que la cámara posterior cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0.

Este smartphone actualmente está disponible para reservar hasta el 4 de Junio por tan solo 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 132 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/15/blubo...-marcos-una-gran-bateria-y-pump-express-plus/


¿Qué es y para que sirve la tecnología Pump Express de Mediatek?
La tecnología combinada de tipo system-on-a-chip (SOC) y cargador de pared DC reduce los tiempos de recarga de la batería para smartphones y tabletas a la mitad

HSINCHU, 28 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- MediaTek anunció hoy Pump Express™, una tecnología de carga rápida para smartphones y tabletas.

Cuando se incorpora en un circuito integrado de gestión energética (PMIC) de dispositivo móvil y el cargador de pared DC correspondiente, MediaTek Pump Express™ reduce los tiempos de recarga de batería del dispositivo móvil a la mitad, frente al cargador estándar USB. Los tiempos de carga más cortos significan menos tiempo de espera en torno a un dispositivo móvil para que esté preparado de cara a su uso.

Pump Express™ permite a los dispositivos móviles negociar con el cargador de pared DC para determinar el voltaje inicial necesario de cara a la recarga de la batería, basándose en su carga actual. El voltaje entonces se aumenta de forma gradual hasta los 5V para maximizar la corriente de carga, al tiempo que mantiene segura la vida de la batería dentro de sus límites térmicos.

La tecnología Pump Express™ está disponible en dos formatos que encajan a las diferentes capacidades de batería. Pump Express™ se ha diseñado para los cargadores de pared DC con un rendimiento de menos de 10W (5V), mientras que Pump Express™ Plus es para cargadores con un rendimiento de 15W o más (hasta un total de 12V).

"La larga espera mientras se recarga la batería ha sido una molestia persistente para los usuarios de smartphones y tabletas", comentó Jeffrey Ju, responsable general de la Smartphone Business Unit de MediaTek. "Al reducir los tiempos habituales de carga en un total de hasta un 50%, Pump Express indica que los dispositivos móviles invierten un tiempo menor anclados al enchufe de la pared, contando con un diseño de coste contenido que ofrece a los fabricantes una forma sencilla y eficaz de tecnología de carga rápida en el mercado".

Smartphones y tabletas selectos de MediaTek con systems-on-a-chip ya son compatibles con la tecnología de carga rápida. La tecnología Pump Express™ ya está disponible en todos los SOCs móviles de MediaTek. MediaTek planea además incorporar la tecnología en los próximos productos.
 
Última edición:
Muy buen movil si marcos y con un pedazo de batería 5300 mah nada mas y nada menos se acabo el problema de quedarte sin batería por el uso excesivo del terminal

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
se sabe quien firma la camara trasera y la densidad de pixeles que he buscado y no encontre nada...estaba pensando en un smartphone potente y low cost y este uff me tienta mil junto al oukitel tap 8
 
se sabe quien firma la camara trasera y la densidad de pixeles que he buscado y no encontre nada...estaba pensando en un smartphone potente y low cost y este uff me tienta mil junto al oukitel tap 8
Yo también he estado buscando más datos sobre el tema de la cámara pero no he visto nada concreto todavía... sobre el Oukitel supongo que te refieres al modelo U8 no? Yo también estuve interesado por este Bluboo por su gran batería y acabados bastante decentes y viniendo con Lollipop 5.1 de serie pero al final lo vi algo tosco y me decanté por el Oukitel :wink:
Saludos.
[DOUBLEPOST=1432137338][/DOUBLEPOST]Dejo por aquí un video que he visto sobre este terminal para que se pueda apreciar algo más.


Saludos.
 
@XoCastioX no tienes en tu poder el oukitel no? El tema q el ouki no se si la bateria ira guay ,yo tengo un mi4 y quería algo económico y pantalla grande.

De accesorios me da que nanai ambos casi hay que darle al coco xD
 
@XoCastioX no tienes en tu poder el oukitel no? El tema q el ouki no se si la bateria ira guay ,yo tengo un mi4 y quería algo económico y pantalla grande.

De accesorios me da que nanai ambos casi hay que darle al coco xD
De momento nada ya que esta en fase de preventa hasta junio que se empiecen a enviar, por lo menos eso pone en la página donde lo he comprado. Cuando llegue ya pondré mis impresiones :wink:
Saludos.
 
Vídeo promocional del lanzamiento del Bluboo X550

Os dejo por aquí el video promocional que he visto para este terminal :wink:
Por especificaciones y precio me parece un terminal muy acertado, y encima te olvidarás sin duda de la batería :smile:


Saludos.
 
Si habeis comprado el móvil o pensáis comprarlo es sin duda alguna por su gran batería .

pues bien a mi despues de 3 semanas de uso.ya no me carga rapido..lo dejo puesto toda la noche (unas 7 horas y media) y desde un 15% pasa a un 70 o un 80 como mucho..con el cargador que traía y sin tocarle la rom ni nada por el estilo.

?Alguien tiene idea de como podría solucionarlo?
 
Si habeis comprado el móvil o pensáis comprarlo es sin duda alguna por su gran batería .

pues bien a mi despues de 3 semanas de uso.ya no me carga rapido..lo dejo puesto toda la noche (unas 7 horas y media) y desde un 15% pasa a un 70 o un 80 como mucho..con el cargador que traía y sin tocarle la rom ni nada por el estilo.

?Alguien tiene idea de como podría solucionarlo?
Lo mismo es cosa del cargador por que yo tenia el mismo problema con el cargador del jiayu s3 y cambie y me volvió a cargar perfectamente

Enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba