NOTICIA El Bluboo Xtouch pasa por otra prueba de resistencia

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Mensajes
5.317
Puntos
8.276
One Plus 5T
1.jpg

Los teléfonos que se rompían sólo con mirarlos han quedado muy atrás ya, y es que los fabricantes cada vez están poniendo más intereses en que sus nuevos smartphones sean capaces de resistir el trote diario, y por qué no, alguna que otra desafortunada caída. El último smartphone que nos ha demostrado que puede resistir más de lo común, es el Bluboo Xtouch, un teléfono que hoy vuelve a pasar una prueba de resistencia.

La primera prueba que pasó fue la de las caídas a diferentes alturas, y hoy el teléfono se vuelve a poner a prueba una vez más, y nos demuestra lo resistente que es su pantalla ante duros golpes, como pueden ser los de un martillo.

En la prueba que se realiza no se golpea a la pantalla con un martillo directamente, sino que se pone una losa de hormigón encima de la pantalla, a la cual después se golpea con fuerza para partirla. El primer golpe no es muy interesante, ya que al ser la losa grande el impacto queda muy repartido, pero el segundo golpe sí que es mucho más interesante, y es que el trozo que anteriormente partieron lo sitúan encima de la pantalla, y vuelven a golpear con fuerza para partirlo. El resultado después de ambos impactos es el mismo, es decir que la pantalla está completamente intacta.

Para que esta resistencia a los impactos sea posible, Bluboo ha añadido una capa de protección adicional de 0.5 mm a la que ya dispone de Gorilla Glass 3. Esto no hace que el teléfono sea irrompible ni mucho menos, pero sí que consigue que la pantalla sea más difícil de romper, y que aguante mejor los impactos.

Fuente: El Bluboo Xtouch pasa por otra prueba de resistencia
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba