PROBLEMA el boton de subir y bajar volumen no funciona.

iisra

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
316
hola muy buenas me presento en este post ya que es la primera vez que posteo y bueno,os quería comentar que mañana voy a cambiar un huawei u8650 y un galaxy ace s5830 por un móvil chino (note 2) aunque aun no se la marca(la persona con la que hago el cambio es de confianza) y quería saber si podrían ayudarme porque resulta que el móvil chino desde que le llego el botón de subir y bajar volumen no funciona para nada.me gustaría saber si hay alguna forma de hacerle root y instalarle una rom diferente a la de fabrica al no tener funcionando esos botones,y me gustaría también saber si hay alguna rom que tenga o permita ponerle algún script para montar una partición ext4 para aumentar la memoria interna tirando de la micro sd. saludos amigos espero que me podáis dar alguna solución respecto al problema que tengo con el dichoso botón de sonido.

aquí os dejo dos imágenes de la caja del terminal chino(perdonarme por la tan baja calidad de las fotos pero son pasadas por whatsapp y bueno..)
IMG-20140518-WA0000.jpg


IMG-20140518-WA0002.jpg

(EDITO) ya tengo el teléfono en mis manos he de decir que es un gran salto en cuanto ha rendimiento y tamaño de pantalla comparado con el galaxy ace,y bueno he mirado bastante por todos sitios googleando y no he encontrado nada para el modelo de este teléfono,he encontrado una rom pero es para pantallas fwvga y ninguna para la Qhd y bueno estoy ya bastante desesperado con este tema os dejo toda la info del teléfono aquí abajo haber si me podéis echar una manita ya que me gustaría tener al menos derechos de super usuario..
numero de modelo: e1901_v77_jdt1_9p017
versión de android: 4.1.1
versión del kernel: 3.4.0 root@abc123-desktop))
numero de compilación: e1901_v77_jdt1_9p017_20121231
y creo que el modelo es alps h7100+1g
por favor estoy que no paro de calentarme la cabeza en donde mas buscar porque estoy seguro de que algún método tiene que haber y roms por hay con una version de android mas nueva,si alguien sabe algo que me responda diciendome si sabe en donde encontrar un tutorial para hacerlo o si estoy perdiendo el tiempo buscando como loco.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba