NOTICIA El cargador inalámbrico de ELEPHONE

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
Un cargador inalámbrico normal está hecho de plástico o de metal, lo que conlleva probelmas a la hora de llevárselo encima y puede llegar a arañar tu dispositivo. El cargador inalámbrico de ELEPHONE tiene un nuevo diseño, combinando la fabricación tradicional con las nuevas tecnologías.

El más ligero y fácil de llevar encima. Al contrario que ocurre con las carcasas de plástico o de metal, el nuevo material con el que está consturido previene cualquier daño que pueda sufrir el cargador. Es suave y mullido, por lo que protege a la perfección tu teléfono mientras se carga, y además está disponible en dos colores.

A mayores, el cargador inalámbrico de ELEPHONE soporta dos modos de carga, con un máximo de hasta 9V/1.2A, así que cuando salgas de casa no tendrás que preocuparte nunca más por la batería!

El cargador inalámbrico de ELEPHONE está especialmente diseñado para los ELEPHONE U y U Pro. La serie U de ELEPHONE es la gama alta, y ofrece una extraordinaria apariencia además de un hardware puntero.

Reserva el el tuyo ahora - Elephone U/U Pro Reservation Activity-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

Más en nuestra web oficial - Elephone U/U Pro Reservation Activity-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

Síguenos en Twitter - Elephone (@ElephoneMobile) | Twitter

as10.postimg.org_fiorrch55_QQ_20180129185046.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba