El cementerio de las operadoras móviles

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Me ha hecho reír el titular del artículo publicado en MOVILONIA (noticia completa pinchando aquí), aunque no tanto el contenido.

Se trata de un repaso por aquellas compañías que pasaron por nuestro mercado con mas pena que gloria, hasta el punto de terminar echando el cierre de forma precipitada: ZeroMóvil, Vectone Móvil, Vuelingmóvil, XL Móvil, Blau, Hablafácil, 40 Móvil...

¡Os recomiendo su lectura! :blush:
 
Bueno yo de las que están en el cementerio e usado la Blau. sinceramente era un consumo mínimo algo caro, pero los 100sms que regalaban me hacían mas que el apaño.
 
Conozco a otras personas que también usaban BLAU por el tema de los SMS gratuitos.

A decir verdad siempre me pareció un "experimento" curioso la estrategia de KPN de lanzar simultáneamente varias marcas en un mismo mercado, sobre todo teniendo en cuenta el protagonismo de una de ellas (Sim.yo).


Bueno yo de las que están en el cementerio e usado la Blau. sinceramente era un consumo mínimo algo caro, pero los 100sms que regalaban me hacían mas que el apaño.
 
Si es cierto.


Pero estamos viendo guerras de precios que los veneficiosos son los clientes, pero si nos ponemos a pensar esto sujeta a un disminuyo de las ganancias y esto significa abaratar gastos, cosa que realmente a largo plazo si no se ganan clientes, tienen que echar el cierre, ya que si no pueden costearse los alquileres de las redes... acaban o echando el cierre o vendiendo el patrimonio a una de las grandes.


ojala no sea así pero es que si nos lo miramos ya casi no vale la pena las OMV (bendito el dinero que me e ahorrado con ellos asta día de hoy) por que las grandes ya tienen tarifas de 6cnt minuto.


sin internet ni consumos minimos. (en algunas de ellas)


Si que las demás están a 3cnt minuto pero con tarifas de datos limitadas que no satisfacen a todos los clientes.


Lo ideal seria que sacaran 3 tipos de tarifa, por ej:


3cnt minuto sin consumo minimo. (o como maximo 6€)


3cnt minuto con una cuota de 8€ por 300 400 o 500MB de internet luego a 64KB minimo. (yoigo ya lo tiene) (el consumo de la cuota de internet valiera para el consumo minimo)


3cnt minuto con bonos mas baratos de internet por el que lo use, 300mb por 4 o 5€ no mas ya que sino valdría mas la pena la primera opción.


Si se pusiera un consumo mínimo de 6 o 8€ pero que la cuota de internet valiera como consumo mínimo. seria la reostia me daría igual yo me la cojeria.


Si hubieran opciones como esta, mucha mas gente tendrían este tipo de compañia.




A ver si empiezan a darse cuenta que los bonos de datos no son validos para al menos el 60 o 70% del mercado.


Cualquier móvil bueno con android o no tan bueno, estas todo el dia mirando el market a ver que hay, probando cosas, hablando por whatsapp viber... no hablemos de alguna llamada vía IP...


Los 500MB se funden en unos días.




PERDÓN EL TOSTÓN!
 
Fíjate @veloz, que en cambio a mí los 300 megas mensuales que tengo contratados con Pepephone se me hacen larguísimos y tengo de sobra... :biggrin:
 
Última edición por un moderador:
yo datos apenas uso...
mi teléfono no conoce el intenne... ni ganas, ya solo me faltaba recibir el correo del curro en la calle...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba