NOTICIA El diseño curvado de cristal llega al UMi Diamond por 99 dólares

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_10_umi_diamond.jpg

Hace tiempo que el diseño de alta gama dejó de ser exclusivo de los buques insignia más caros. Llega el UMi Diamond, un terminal que por tan solamente 99 dólares ofrece un diseño curvado de cristal de la más alta calidad. El nuevo terminal de UMi trae una carcasa acabada en cristal que está disponible en diferentes acabados, y los laterales son de metal.

¿Y cómo es posible que un móvil con los acabados del UMi Diamond se haya lanzado al mercado con un precio de 99 dólares? Tan solamente hay 200 unidades disponibles para su reserva a este precio. Una vez se agoten todas las unidades, el precio de reserva pasará a ser de 119,99 dólares.

UMi Diamond: diseño curvado de cristal a un precio de derribo

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_10_umi_diamond_2.jpg

El UMi Diamond tiene un diseño curvado tanto por delante como por detrás. En la parte frontal, su pantalla de cinco pulgadas tiene tecnología 2.5D, de forma que los laterales del panel también están ligeramente curvados. Además, la pantalla está protegida frente a golpes y arañazos a través de la tecnología de Dual T2X-1.

Pero el diseño no lo es todo en el UMi Diamond. Este teléfono de 5″ (resolución HD) incorpora un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a 1.5 GHz, y también trae 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable por microSD de hasta 128 GB), ocho megapíxeles en la cámara principal, dos megapíxeles en la frontal, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2.650 mAh.

Recuerda que el precio de 99 dólares para la reserva del UMi Diamond solamente estará disponible para las primeras 200 unidades. El precio oficial será de 119,99$ cuando se agoten las primeras unidades.


Fuente: El diseño curvado de cristal llega al UMi Diamond por 99 dólares - El Androide Libre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba