NOTICIA El Doogee F3 llegará en el mes de Agosto

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_doogee_f3.jpg

Últimamente parece que la compañía Doogee se ha puesto las pilas, y es que después de que saltase la noticia de la nueva salida del Doogee DG700 Pro, hoy volvemos con más noticias acerca de esta compañía.

La información de hoy es sobre otro smartphone de Doogee, el Doogee F3, y es que al parecer no tardaremos mucho tiempo en saber todos los detalles acerca de él porque el mes de Agosto es el elegido para su lanzamiento.

RECORDAMOS ESPECIFICACIONES:

  • Procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Batería de 2.200 mAh
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
Y ahora pasemos a lo más importante de cualquier dispositivo, su precio y es que este Doogee F3 tendrá un coste de unos 149 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 133 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/27/el-doogee-f3-llegara-en-el-mes-de-agosto/
 
En un primer momento se dijo que tendría 3150 mAh con carga inalámbrica, igual se han colado en la web de Doogee porque la capacidad (2200 mAh) es la que lleva el Y100 pro...
 
Eso estaría mejor, de todas maneras como comentas en otro hilo parece q habrán dos modelos muy diferentes en el otro hilo hablas del f3 LTE con 4 gb pantalla 2k y mas cosas y como buque insignia además de un precio desorbitado, serán diferentes modelos. Salu2
 
Última edición por un moderador:
el F3 Pro es la estupidez hecha smartphone.... ¿quien cree que esa pantalla de 5" con resolución FHD, SOC Octacore y con tan solo 2200 de batería dure más de 2 horas encendida?
Que pena que Doogee aun no aprenda, ya le paso con el DG900 y su FHD con 2500mAh (con un SOC algo más derrochador) y ahora quiere destruir su nuevo smartphone con esto.



Si de verdad quieren un F3 por su diseño, yo iria por el Doogee F3 normal (Quad Core - HD y 2200mAh), por lo menos deberá dar un poco más de 3 Horas de Pantalla.


La Version Normal: 5" HD + MTK6735 + 2200mAh
La Version Pro: 5" FHD + MTK6753 + 2200mAh
 
Cómo veis la cámara samsung que monta? qué tal resultado da en otros móviles?
Edito: Es que tengo un MLAIS M52 y no sé si cambiarme a este. ¿qué me aconsejáis? Pensaba que la cámara Sony del Mlais iba a dar mejores resultados.
 
Última edición:
Cómo veis la cámara samsung que monta? qué tal resultado da en otros móviles?
Edito: Es que tengo un MLAIS M52 y no sé si cambiarme a este. ¿qué me aconsejáis? Pensaba que la cámara Sony del Mlais iba a dar mejores resultados.
En mi experiencia con 2 modelos de Doogee que he tenido te puedo decir que la cámara es uno de sus puntos débiles, no son del todo malas pero no esperes algo mejor que la del Mlais M52.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
En mi experiencia con 2 modelos de Doogee que he tenido te puedo decir que la cámara es uno de sus puntos débiles, no son del todo malas pero no esperes algo mejor que la del Mlais M52.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Cierto, solo hay un doogee que ha tenido una cámara decente y era el Valencia DG800 (salvo de noche, claro esta)
Saludos
 
Cierto, solo hay un doogee que ha tenido una cámara decente y era el Valencia DG800 (salvo de noche, claro esta)
Saludos
Pero al ser un sensor samsung, el mismo que el samsung s5, deberá hacer muy buenas fotos, ¿hay más factores además del sensor que influyen en esto y por lo que el Samsung s5 hace buenas fotos y otros móviles no tienen por qué hacerlas?
Edito: Quiero decir, que Doogee parece que se está esforzando por hacer bien las cosas, y el movil tiene muy buen diseño, pantalla (la batería flojea), ¿si mete una cámara samsung no se esforzará un poco en sacarle buen partido a ese hardware?
 
No solo influye el sensor, es casi mas importante el software que lo maneja y ahí es donde se diferencian las Marcas. Un buen sensor mal gestionado es casi peor que un sensor medio bien optimizado.
Saludos
 
pues yo me acabo de encargar 2 f3 pro, uno para un colega y otro para mi, toco madera para que salga buenos.....

Dentro de la marca que son, no tienen porque ser especialmente malos, para un uso normal pueden irte bien. Yo he tenido alguno en las manos y estaban bien. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba