NOTICIA El Elephone P9000 contará con actualización a Android 7.0 Nougat

Según leí en el hilo oficial de Elephone, creo que en otro foro, o en éste, no lo recuerdo la verdad, y en su página de Facebook, habrá que flashear la 7.0 beta para que luego te llegue la 7.0 final por OTA, o flashear la 7.0 final si no quieres poner la beta. Es decir que para pasar de la 6 a la 7 habrá que hacerlo a través del PC sí o sí. Ahora o después.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Según leí en el hilo oficial de Elephone, creo que en otro foro, o en éste, no lo recuerdo la verdad, y en su página de Facebook, habrá que flashear la 7.0 beta para que luego te llegue la 7.0 final por OTA, o flashear la 7.0 final si no quieres poner la beta. Es decir que para pasar de la 6 a la 7 habrá que hacerlo a través del PC sí o sí. Ahora o después.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

A mi también me pareció entender eso, pero luego he leído como que no.
El otro día en Facebook hablando con ellos, preguntando por la ota no supieron decirme cuando. Tampoco me dijeron nada de flasear primero la beta.
Saludos
 
A mi también me pareció entender eso, pero luego he leído como que no.
El otro día en Facebook hablando con ellos, preguntando por la ota no supieron decirme cuando. Tampoco me dijeron nada de flasear primero la beta.
Saludos
Pues habrá que esperar entonces a que liberen la actualización final para ver si llegan las OTA a los terminales con la versión 6 también.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
En cuanto me entere os lo haré saber.
Saludos.
a mi con que salta ,,, la rom para instalar desde el pc me vale , sabes algo DE LA ROM FINAL ? QUE FECHAS ? POR QUE NO SE ,,,,,,,,,, NADA DE LA FECHA DE LA FINAL , Y LA OTG,,, DICEN QUE TARDARA MAS
 
Todavía no se sabe nada. Pero no tardará mucho.
Saludos
pero de donde sacas la informacion , obiamente otra no nos queda , jajajaaj santa paciencia y ya esta pero vamos la beta la e probado y eso de las pantallas y tal la verdad es que mola eso si espero qeu siga funcionando la huella dactilar se peuda quitar la barrita navegacion , la verdad mola ,,,, pero espero que pronto saquen la final o stock Y SU SUPERSU
 
la verdad es qeu me molo el multipantalla , tio me gusto pero uff muchos fallos aun , en la rom , huella digtal wifi y no es root y para mi el root indispensable
No conozco el s7 pero se que va a salir el s8, tampoco se que características tendrá. A mi me ha salido sin ningún fallo reseñable, que se fue corrigiendo con las actualizaciones. Ahora me he puesto la beta 7.0, a sabiendas de que tenía fallos, pero me ha podido en ansia de probar Nougat. Tengo la esperanza de que cuando lancen la OTA definitiva de corrijan todos los fallos.
Por otra parte he visto que el s7 es muy chulo pero desconozco sus especificaciones. Creo que hay una review por el foro...

VIDEO-REVIEW - Elephone S7, el S7 económico

Ahora puedes comparar, a mi me parece quitando el aspecto que solo cambia el procesador, de un p10 a un x20.

También te digo que si te fijas en mi firma verás que he tenido unos cuantos móviles chinos Y TODOS han pasado por root, incalculables roms... Etc...
Este, el P9000 estoy tan contento con el, que no lo he tocado. Pero si cuando se actualice definitivamente no va fino, lo rooteare y le meteré alguna custom rom. Seguro!!!
Espero haberte ayudado y perdón por el tocho!!
Saludos.
 
la verdad es qeu me molo el multipantalla , tio me gusto pero uff muchos fallos aun , en la rom , huella digtal wifi y no es root y para mi el root indispensable
En realidad la multipantalla se puede activar desde la primera rom que salió. Si sólo es eso, puedes llevar la última stock rom de la 6 y activar la multipantalla.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba