NOTICIA El Elephone P9000 Edge podría contar con una cámara dual

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Elephone_P9000_Edge_2.jpg

En muchas ocasiones los fabricantes de smartphones publican en sus redes sociales misteriosas imágenes que no vienen acompañadas de ningún comentario, pero que sabemos que pertenecen a un modelo de teléfono en concreto.


Pues eso es exactamente lo que ha pasado hoy, y es que tenemos dos interesantes bocetos que representan una parte del Elephone P9000 Edge. Las imágenes muestran claramente la parte posterior del teléfono, pero lo que insinúan choca un poco con lo que conocíamos de este teléfono.

Teóricamente el Elephone P9000 Edge debe de ser un teléfono de 5.5 pulgadas sin marcos laterales impulsado por el Helio X20 y con 4 GB de RAM.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_P9000EDGE2_1024x612.png


Pues bien, los bocetos que hoy ha publicado la compañía nos sugieren que este smartphone dispondrá de una doble cámara trasera con un doble flash LED, algo que nos choca bastante, ya que esta característica sólo la hemos visto en teléfonos con precios muy altos, y en compañías de gran calibre. No obstante, con el P9000 Edge Elephone está arriesgando mucho, y esta podría ser una gran manera de destacar frente a sus rivales más directos.

via
 
pues elephone consolidandose y haciendo bien las cosas, simplemente hay que ver que tal viene el helio x20 con los problemas que ha tenido, y ha sacado el x25 como una version mejorada,...
 
me refiero a que deberia de incluir otro procesador obviamente mediatek siendo el x25 en lugar del 20 que tantos problemas trae creo no me explique o no entendieron!
 
pues elephone consolidandose y haciendo bien las cosas, simplemente hay que ver que tal viene el helio x20 con los problemas que ha tenido, y ha sacado el x25 como una version mejorada,...
me refiero a que deberia de incluir otro procesador obviamente mediatek siendo el x25 en lugar del 20 que tantos problemas trae creo no me explique o no entendieron!
??
El X25 es casi identico a X20 , podriamos considerarlo como el modelo "t" ( turbo ) . ¿ Que problemas ha tenido el X20 ?
 
el excesivo calentamiento que ha presentado, y eso es un gran problema si no preguntenle a qualcomm y el sd810, a parte del rendimiento que no ha estadoa la altura de lo que se esperaba por eso sacan elx25 para solucionar esos problemas!
 
el excesivo calentamiento que ha presentado, y eso es un gran problema si no preguntenle a qualcomm y el sd810, a parte del rendimiento que no ha estadoa la altura de lo que se esperaba por eso sacan elx25 para solucionar esos problemas!
Lo de el excesivo calentamiento ha sido un rumor , que yo tambien he leido , y al parecer no es real . El rendimiento es el que tiene , no esperaban mas , es mas que bueno , roza lo increible sin nos centramos en la relacion coste/rendimiento . Mediatek siempre saca varias versiones de sus procesadores , como decia antes , el X25 no es un soc nuevo , seguro seran sacados de las mejores galletas y podran desarrollar el maximo potencial del 12-core , pero en su estructura es exactamente igual al X20.
Ambas versiones del soc son bastante mas asequibles que los 810 y 820 de Qualcomm , a los que se puede comparar en potencia , pero no en costo final , son dos opciones nada mas.
Y ya estirando el tema , no solo de procesadores y SOC's se trata , lo que mas influye en el resultado final es el constructor del terminal , los materiales y componentes empleados y su sistema operativo ,podriamos poner como ejemplo a los Xiaomi Redmi note2 y a los Meizu mx5 ; ambos utilizan el Helio X10 , pero la diferencia entre ambos terminales es mas que notable .

....y sin animo de ofender , yo creo que tu has leido la "noticia" del rumor acerca de su calentamiento , del dia 2 de Febrero , pero no has leido los desmentidos publicados al dia siguiente , el 3 de Febrero .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba