NOTICIA El Elephone S7 tendrá triple protección

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
No hace mucho, el test de seguridad de la batería del Elephone S7 demostró que la batería del S7 es absolutamente segura y cuenta con una gran protección y ayer mismo o presentábamos la membrana anti explosiones para el Elephone S7. Hoy añadimos una capa más de seguridad, la funda anti explosiones exclusiva para el Elephone S7, que estará en la parte trasera para proteger tu Elephone S7.

Esta funda anti explosiones es de TPU, tiene una muy buena dureza y vuelve a su forma natural después deformarla como sea. No aparecerán rayones en el teléfono, no importa las veces que la pongas o la quites. Es clara como el cristal y se puede lavar varias veces si se ensucia. El us de materiales importados da una excelente sensación en mano.

Ya hay la oportunidad de obtener gratis una membrana anti explosiones para el Elephone S7 para quellos que hicieran su reserva y esta funda anti explosiones son otro buen regalo que Elephone añade a los productos VR para los usuarios que tengan una reserva.

El Elephone S7 está equipado con un procesador de diez núcleos Helio X20, hasta 4+64GB de memoria. 4 colores están disponibles junto con las lineas de luz en la parte trasera, con un precio que empieza en tan solo 139.99$.

Más sorpresas en - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as17.postimg.org_wnd1n54xb_image.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba