NOTICIA El fallo de la cámara del Xiaomi Mi A3 que está desesperando a sus compradores

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-fotos-16.jpg

Ya os hemos contado en varias ocasiones que el Xiaomi Mi A3 no ha llegado como la mejor opción del mercado. Sus especificaciones nos dejan con componentes por debajo de lo esperado y el catálogo de Xiaomi impide recomendar este terminal. Hoy tenemos noticias no muy buenas para la compañía, pues un fallo en la cámara del Xiaomi Mi A3 se lleva reportando durante algunos días. En los últimos días ha sido sencillo ver críticas a la hoja de características del Mi A3, pues muchos usuarios no se explican el motivo de lanzar este dispositivo al mercado. Ahora la gota que ha colmado el vaso es su problema en la cámara.

Es fácil encontrar pequeños fallos un smartphone que ha salido al mercado hace pocos días, pero no algo tan grave como lo que le está ocurriendo al Xiaomi Mi A3 con su cámara. Antes de entrar en materia con el fallo tenemos buenas noticias, pues es algo que se puede solucionar con una actualización vía OTA.

Así es la cámara ‘borracha’ del Xiaomi Mi A3

Xiaomi-Mi-A3-fotos-12.jpg

Fue en la tarde de ayer cuando un tuit de TecnoLocura dio voz al fallo encontrado en el Xiaomi Mi A3. Parece que una de las opciones más comunes a la hora de grabar vídeo tiene problemas y nos deja con vídeos afectados por el famoso rolling shooter. Este problema lo encontramos en los vídeos cuando el barrido lateral o vertical no se corresponde en toda la pantalla y nos deja con una escena descontrolada.


¿El vídeo en el Xiaomi Mi A3 bien no? Diuuuus…. 1f605.png pic.twitter.com/C1Da5toYNl

— TecnoLocura 1f4f9.png 1f4f2.png (@TecnoLocura) 29 de julio de 2019

Este fenómeno está presente en la grabación en 1080p a 30fps con la estabilización activa. Es imposible grabar algo con esta calidad, pues el resultado final es un despropósito. Al tuit se van uniendo usuarios que reportan este mismo problema a la hora de grabar, por lo que no se trata de una unidad de prueba en mal estado. Parece un fallo algo más generalizado que está haciendo a varios usuarios devolver el terminal.


Seguimos de borrachera freeeeee con el Xiaomi Mi A3 1f605.png 1f605.png pic.twitter.com/cQSdYr0kyb

— TecnoLocura 1f4f9.png 1f4f2.png (@TecnoLocura) 29 de julio de 2019

No se trata de un fallo caótico, pero llama la atención ver cómo Xiaomi no se ha preocupado demasiado por este nuevo dispositivo. No solo lo ha lanzado con una hoja de características bastante decepcionante, también con algún que otro fallo importante como este que os mostramos hoy.

Fuente | TecnoLocura

La entrada El fallo de la cámara del Xiaomi Mi A3 que está desesperando a sus compradores aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Cuanto flipao aburrido y con mucho tiempo libre... Esta bien detectar el bug, pero siendo un poco serios con decir que es un problema de software relacionado con el estabilizador digital hubiesen quedado mejor, demostrando cierto nivel de conocimientos.
Si se desactiva el estabilizador, que por otro lado si no es óptico a mi no me mola utilizarlo, se soluciona, a falta de una actualización (seguro que cae) que lo corrija.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba