El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar)

  • NOTICIA+ 
  • Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas wtf
segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
#1
'Escobar Fold 1', el smartphone plegable con el que el hermano de Pablo Escobar (sí, el narcotraficante) quiere "acabar" con Apple
El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375675


Esto ya califica entre lo más extraño que hemos visto durante el año, incluso durante toda la década. Se llama 'Escobar Fold 1' y es un smartphone plegable con Android desarrollado por el mismísimo Roberto Escobar, el hermano mayor del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Para dar un poco de contexto, la compañía lleva por nombre Escobar Inc. y, entre otras cosas, a inicio de este año puso a la venta un lanzallamas, que surgió como inspiración del que lanzó Elon Musk. Pero ahora ha decidido ir más allá y entrar en el negocio de los smartphones, esto a través de un smartphone plegable que esta hecho para llamar la atención, y no sólo por el dispositivo sino también por la campaña de marketing que la acompaña.
Sólo vean el siguiente vídeo:


Afirman que es más seguro que Samsung y Apple
El 'Escobar Fold 1' nos recuerda, y mucho, aquel FlexPai que conocimos durante el CES 2019, sólo que el smartphone de Escobar se destaca por apostar por mejores especificaciones y un diseño en tonos dorados que no pasará desapercibido.
De acuerdo a las especificaciones, el smartphone plegable de Escobar afirma tener una pantalla flexible AMOLED de 7,8 pulgadas capaz de plegarse a la mitad, con una resolución FHD+ (1920 x 1444 píxeles), relación de aspecto 4:3 cuando está en modo tablet y una densidad de 308ppp.

'Escobar Fold 1' cuenta con Android 9.0 impulsado por un procesador Octa-Core 2.8GHz Qualcomm Snapdragon "8 Series 8150", que es como se le conocía al 855 antes de que fuera lanzado. Viene en dos versiones: de 6 GB en RAM con 128 GB de almacenamiento, y 8/512 GB.
En el apartado fotográfico llega con dos cámaras 16MP f/1.8 + 20 MP f/1.8. Soporta microSD, Dual SIM y 4G LTE, su batería es de 4.000 mAh con carga rápida e integra un sensor de huellas como método de seguridad. El resto de especificaciones se complementan con USB-C, Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.
El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375676

Un detalle curioso es que Escobar afirma que su smartphone incluye una funda con protección contra frecuencias RFID y "otras comunicaciones".
"Lo de doblar está bien, pero también tenemos una seguridad especial en el teléfono. Esto hace que sea muy difícil para cualquiera escanear el teléfono en busca de comunicaciones entre personas cercanas, como Bluetooth, y también para que los gobiernos tengan acceso a los dispositivos. No diré que es 100% seguro, pero lo que sí diré es que todos los demás teléfonos como Apple y Samsung están 100% abiertos a todos los gobiernos del mundo. El nuestro no. Además, la funda que se incluye en todos nuestros teléfonos tiene una fina capa de metal que bloquea la RFID y otras comunicaciones. Esto es mucho teléfono por poco dinero, pero esto es, como digo, gracias a que vendemos directamente a los clientes sin intermediarios".​
El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375677

En declaraciones a Digital Trends, Roberto Escobar aprovechó para ampliar un poco más acerca de su estrategia e incluso adelantó que su objetivo es "acabar" con Apple, tanto en el mercado como en los tribunales:
"Le he dicho a mucha gente que acabaría con Apple y lo haré. Corté las relaciones con los operadores y los minoristas, para así poder vender a los clientes teléfonos que pueden doblar por sólo 349 dólares, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares, como el de Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple, y hacerlo yo mismo como siempre lo he hecho.​
"Son estafadores, y ahora estamos preparando la demanda colectiva. Están engañando a la gente y vendiendo teléfonos sin valor a los consumidores, a precios exagerados. Mis abogados han estado listos por mucho tiempo, pero antes de demandarlos y devolverle a la gente el dinero que se merece, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor. El 6 de enero del próximo año 2020, la demanda colectiva de 30.000 millones de dólares se presentará en los tribunales de California. Queremos que Apple devuelva a la gente parte de sus beneficios ilegales. Me aseguraré de ello. He gastado casi un millón de dólares en abogados para iniciar esta demanda".​
El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375678

De acuerdo al sitio web, el 'Escobar Fold 1' saldrá como una edición limitada de 100.000 teléfonos. La versión de 128GB tiene un precio de 349 dólares, mientras que la versión de 512GB tiene un precio de 499 dólares. El ya está a la venta exclusivamente en la tienda online de Escobar Inc.

El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375679

El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375680

El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375681

El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375682

El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375683


El hermano de Pablo Escobar lanza un móvil plegable (sí, ese Pablo Escobar) 450_1000-jpg.375684


Fuente: 'Escobar Fold 1', el smartphone plegable con el que el hermano de Pablo Escobar (sí, el narcotraficante) quiere "acabar" con Apple
 
Última edición:
Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
31.402
27.774
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
#2
Lo menos pensado se hace realidad, un móvil con tan emblemático nombre..
 
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
#3
No es por menospreciar el móvil !! Ya el nombre deja mucho que desear. Pero la campaña publicitaria que se hace en el vídeo no me gusta nada, incoherente a la hora de ver el vídeo.....
 
Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
31.402
27.774
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
#5
Me imagino que los mafiosos se matarán por tener uno..
 
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
#8
Nuca terminare de sorprenderme con todo lo que hacen y sacan por la pasta. La verdad que el debate esta servido, más cuando intentamos que se nos iguale como personas, y mira que no soy de las feministas radicales, ya que considero que hay publicidad que se necesita hacerse con lencería de muy buena marca y con un gusto esquisto.
 
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
#10
Y cuales son los materiales?? Plata o plomo... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya que dicen que puede llegar a ser más seguro que el Samsung y Appel, creo que lleva las dos cosas, es para reforzar, el espía lleva tacones, y esa si que mata sin preguntar....:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

  • Probablemente, si se estandariza

    Votos: 5 50,0%
  • No, sería una locura

    Votos: 3 30,0%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

    Votos: 2 20,0%

Miembros conectados

  • fragolina.rouge
  • Marinsol.88
  • dampirby
  • tseguin20
  • pierno
  • caribe
  • djmal
  • Fernando Navarro
  • Merkuno
  • pelucaslee
  • makomako
  • blanchboy
  • varelon
  • juanr2
  • danywan
  • pistondeco01
  • gusrodri
  • gandarin
  • ruglovi
  • tutut
... y 16 más.