NOTICIA El Huawei Mate 30 Pro ya se puede reservar en España y llega con un cheque de 299 euros

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
huawei-mate-30-pro.jpg


A pesar de las limitaciones provocadas por la falta de las aplicaciones de Google en el Huawei Mate 30 Pro, este terminal sigue siendo uno de los mejores flagship del momento. Ya sea por sus cámaras, su rendimiento o su batería, el último buque insignia es un teléfono muy completo. Debido a las condiciones actuales de Huawei, su lanzamiento se ha retrasado más de lo que esperábamos, pero a mediados de este mes ya estará disponible para su compra. Por el momento, si estás interesado, debes saber que el Huawei Mate 30 Pro ya puede reservarse en España.

No podemos recomendarte su compra, pues en nuestra opinión, el teléfono cuenta con diferentes fallos o características que quedan por debajo de las de su competencia directa, por no hablar que se trata de un teléfono muy caro. Pero bueno, si estás decidido a su compra y vives en Madrid, que sepas que ya puedes reservarlo y que te llevarás un cheque valorado en 299 euros para que pongas a tono tu nuevo Huawei Mate 30 Pro.

El Huawei Mate 30 Pro llega con 299 euros de regalo

¿Por qué decimos que si vives en Madrid? Pues porque la compañía solo permite la reserva del Huawei Mate 30 Pro si lo hacemos en su Flagship Store, la tienda que abrió recientemente en la capital de España y a la que tendremos que acudir para realizar la reserva. Podemos hacerla hasta el 18 de noviembre, es decir, hasta la semana que viene. En cuanto reservemos nuestro Huawei Mate 30 Pro, deberemos abonar 50 euros para que la reserva tenga validez. A partir del 18 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, podremos acudir a la tienda a por el cheque regalo de 299 euros para gastar en la propia tienda.


1f44a.png
Lo estabas esperando…¡Reserva desde HOY #HUAWEIMate30Pro en Espacio Huawei!

1f449.png
Consigue un cheque de 299€ para gastar en nuestra flagship.

1f4a5.png
Tienes hasta el 17 de noviembre, ¡así que date prisa, las unidades son limitadas!

BBLL: “Lanzamiento HUAWEI MATE 30 Pro en Espacio Huawei Madrid” | Facebook

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) November 8, 2019

Con ese dinero podremos comprar accesorios oficiales para el teléfono o directamente, otro teléfono para algún familiar o amigo. Sabemos lo que vais a pensar: mejor que nos den esos 299 euros y los podamos descontar del precio del teléfono, pero son las condiciones de la reserva y peor es nada. Teniendo en cuenta las fechas de la reserva y el plazo que tenemos para tener esos 299 euros (válidos durante 15 días desde su expedición), suponemos que el Huawei Mate 30 Pro se pondrá a la venta de forma oficial en España el día 19 de noviembre.

Veremos el éxito en ventas de este terminal, que suponemos que seguirá ligado a la no presencia de las aplicaciones de Google. Esperamos que en la reunión que tendrá lugar en unos días entre Estados Unidos y China, se solucione todo lo relacionado con este tema.

La entrada El Huawei Mate 30 Pro ya se puede reservar en España y llega con un cheque de 299 euros aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba