El icono de la batería

Ztev5

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
524
Hola buenas, se quedó el móvil sin batería y se apago, al cargarlo y encenderlo el icono esta de color naranja, que es? Es normal? Gracias
 
No me he fijado nunca, tienes algún app o módulo que afecte al estilo, color, ajustes... De la batería?
Es raro, aunque tal vez dependiendo del tema que lleves puesto?...y antes no era de ese color?
 
A veces cuando el perfil de energía se cambia a uno de ahorro de energía, algunas roms hacen ese tipo de cosas...
 
La cosa es que yo no e tocado nada.Que yo sepa no tengo app instaladas jeje, y no entiendo yo mucho de móviles jeje
[DOUBLEPOST=1480884999][/DOUBLEPOST]Gracias ya di con el problema, el ahorro de energía ponía que se desactiva entre el 60% y el 100%,pero se a mantenido activo.ya lo e puesto bien. Gracias jeje
 
hola.
yo tampoco he tocado nada y después de 8 meses, se ha puesto naranja el icono de la batería....
no he cambiado de tema desde hace más de seis meses.
ni instalado ninguna app en los últimos meses
ni se me ha actualizado nada de Miui
.... pero el icono está naranja

Screenshot_2016-12-11-02-10-12-539_com.android.browser.png
 
Pero ya leíste lo que comentó el compañero, ¿no?. Era un problema de configuración del perfil de energia:

"Gracias ya di con el problema, el ahorro de energía ponía que se desactiva entre el 60% y el 100%,pero se a mantenido activo.ya lo e puesto bien. Gracias jeje".
 
Pero ya leíste lo que comentó el compañero, ¿no?. Era un problema de configuración del perfil de energia:

"Gracias ya di con el problema, el ahorro de energía ponía que se desactiva entre el 60% y el 100%,pero se a mantenido activo.ya lo e puesto bien. Gracias jeje".
algo parecido.
yo no tenía activado eso.
tengo activado lo q se ponga en modo ahorro POR HORAS, de 2.00-7.30 si está por debajo del 60%, y a esas horas no lo había mirado nunca...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba