NOTICIA El iPhone 8 «destierra» al fugaz iPhone SE

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El iPhone 8 «destierra» al fugaz iPhone SE

Un ejemplo muy ilustrativo; mi hija pequeña prefiere un Iphone (cualquiera le sirve) a un buen Xiaomi. Cuando le preguntó me dice que el Xiaomi no lo conoce nadie.
Lo cierto es que Appel se las arregla bien para hacerse notar; su marketing quizás sea el mejor de manera que hace creer que su producto y sus prestaciones no tienen rival aunque cualquiera que se ponga libremente a indagar llegue a la conclusión que cualquier móvil chino (u otro) le saca los colores.
Es lo que hay, un "estatus" dentro del mundo de la telefonía.

Un ejemplo muy ilustrativo; mi hija pequeña prefiere un Iphone (cualquiera le sirve) a un buen Xiaomi. Cuando le preguntó me dice que el Xiaomi no lo conoce nadie.
Lo cierto es que Appel se las arregla bien para hacerse notar; su marketing quizás sea el mejor de manera que hace creer que su producto y sus prestaciones no tienen rival aunque cualquiera que se ponga libremente a indagar llegue a la conclusión que cualquier móvil chino (u otro) le saca los colores.
Es lo que hay, un "estatus" dentro del mundo de la telefonía.

Luego están los que no entienden de telefonía , van a lo barato y acaban teniendo gato por liebre. Tras eso van por una marca conocida como Samsung o Apple (principalmente).

A mi madre le regalé un Coolpad F1 y sus impresiones fueron "Qué marca es esa? Si eso no lo conoce nadie. Un movil de los chinos.. pfff"

Lleva ya 2 o 3 años con el móvil y, oye, ni una queja que me ha dado. Es más, fotos que ha hecho con el móvil han sido imprimidas y puestas en exposición. Me río yo de la envidia con las cámaras de APPLE. Ojo, mi madre antes de ese móvil tenía un Iphone 3GS.

Atrás