NOTICIA El juego de baloncesto que oculta Facebook Messenger

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El juego de baloncesto que oculta Facebook Messenger

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_baloncesto.jpg


En muchas ocasiones nos encontramos con algunas aplicaciones que esconden ajustes especiales o simplemente mini juegos con los que retarnos, primero para que los encontremos y después para que superemos sus distintos niveles. Hoy nos hemos hecho eco de uno nuevo que vais a poder disfrutar todos los que poseáis una aplicación muy famosa.

No se trata de otra que de Facebook Messenger, la conocida app de mensajería instantánea utilizada por la red social más famosa hasta el día de hoy y de la que hemos hablado en otras ocasiones últimamente. Resulta que con unos sencillos pasos, podréis disfrutar de un mini juego de deporte bastante entretenido. ¿Estáis dispuestos vosotros a enfrentaros a este mini reto?

Facebook Messenger te reta a jugar a básquet desde tu Android
En realidad este pequeño juego de baloncesto ha sido lanzado en Facebook Messenger en contexto al torneo de baloncesto universitario que se está produciendo en Estados Unidos, algo que anunció el propio David Marcus, vicepresidente de mensajería de Facebook.

Él mismo fue el que publico en Facebook el emoticono de una pelota de basquet, con las palabras “indirecta, indirecta” escritas en la publicación. De este modo, fue como la propia red social compartió este mensaje explicando que ya se podía retar a los amigos a un partido de baloncesto desde Messenger.

Abrir el juego es de lo más sencillo: simplemente debéis enviar el emoji del balón de básquet que encontraréis en la sección de la “Campanita” en la galería de emoticonos de Messenger. Importante que no lo confundáis con la galería de stickers. Una vez hecho ésto, tan sólo deberéis pulsar el emoticono en el cuadro de diálogo.

El objetivo del juego es muy simple, ya que tan sólo se trata de encestar todas las canastas posibles. Deberéis escoger el ángulo de tiro y arrastrar el dedo para efectuar el lanzamiento. En el momento que salgas del juego, el amigo con el que estés hablando sabrá tu puntuación, por lo que tendrá la opción de superarla. Todo ello lo hemos conocido gracias a la información de Android Central.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_basket_facebook.jpg


Ya sabéis que si queréis descargar Facebook Messenger, lo encontraréis de forma completamente gratuita en Google Play. Si tenéis Facebook y pulsáis sobre la burbuja, también se os abrirá el cuadro de la tienda para descargar la aplicación.

Aprovechad estos pequeños juegos para disfrutar retando a vuestros amigos mientras conversáis con ellos. De hecho, no es el único truco que se puede efectuar en esta aplicación. ¿Sois buenos o siempre os ganan?

Google Play | Facebook Messenger
(gratis)

via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba