NOTICIA El jueves habrá una sorpresa de OnePlus, ¿qué será?

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
portadaoneplus.jpg


Aunque no hace demasiado tiempo que el OnePlus 3 está entre nosotros, OnePlus ya tiene preparada una nueva presentación que tendrá lugar este mismo jueves, donde dará a conocer un misterioso –o quizá no tanto– producto, orientado a los usuarios amantes de la música.

Ha sido mediante un video colgado en el canal de YouTube de la propia startup, titulado Coming Soon, donde se muestra un primer avance de lo que será este nuevo y desconocido dispositivo, que muy probablemente podría tratarse de la nueva generación de auriculares Icons de OnePlus, cuya primera versión fue presentada el pasado año 2015.

OnePlus podría presentar sus nuevos auriculares este mismo jueves

Y hemos llegado a esta conclusión, debido a que en el vídeo se puede observar un vinilo, en cuyo centro aparece lo que parece ser un auricular unido a un cable, mientras que en el vinilo en sí, aparece el título V2, lo cual nos hace sospechar que podría tratarse de la segunda generación de los OnePlus Icons.

Para quien no recuerde estos auriculares, es necesario pararse a destacar que, en el pasado año 2015, OnePlus lanzaba este accesorio, ofreciendo una calidad, tanto de fabricación, como de sonido, verdaderamente top, por un precio considerablemente inferior al de sus rivales más directos, algo que nos recuerda a la filosofía que la firma sigue con respecto a sus smartphones, y que colocaban a estos auriculares como unos dignos competidores, así como una muy buena opción a considerar por los amantes de la música.
OnePlus-Icons-dorado.jpg


Aún así, toda esta información está basada en suposiciones, por tanto debemos esperar hasta el próximo día 25 de agosto, es decir, este mismo jueves, para poder conocer por nosotros mismos cuál es la sorpresa que OnePlus nos tiene preparados, y que conociendo los antecedentes de la marca, no debería dejar a nadie indiferente.

¿Qué crees que podría presentar OnePlus el próximo jueves?

Fuente El jueves habrá una sorpresa de OnePlus, ¿qué será?
 
Se quieren subir al carro de Xiaomi y Elephone de sacar muchos cacharritos. Igual nos presentan una batería de grafeno. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba