NOTICIA El lanzamiento de la pulsera Xiaomi Mi Band 2 se retrasa un mes según confirma su CEO

drumcats

Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió
Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
6.501
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
El lanzamiento de la pulsera Xiaomi Mi Band 2 se retrasa un mes según confirma su CEO
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_05_mi_band_2_xiaomi.jpg


Esta vez la pulsera de actividad de Xiaomi tiene mejor pinta al introducir un panel LCD con el que podremos obtener ciertos datos desde la misma pantalla. Una gran novedad que toma esta vez esta nueva versión de uno de los productos que más éxito ha ofrecido a este fabricante chino. Las claves de su éxito fueron su precio y su excelente funcionamiento con sus escuetas características.

La semana pasada tuvimos una foto del propio CEO de la compañía, Lei Jun, donde mostraba la nueva pulsera de actividad. Ahora ha compartido desde Weibo que el lanzamiento de la Mi Band 2 seráretrasado un mes desde que la producción no está completa debido a ciertos problemas. La Xiaomi Mi Band 2 estaba preparada para ser anunciada el 10 de mayo de la próxima semana junto al Mi Max y MIUI 8.

Lui De, cofundador y vicepresidente en Xiaomi, también ha declarado que el stock de Mi Band 2 llevará algún tiempo en llegar a los clientes que deberían de ser pacientes para tener uno bien anudado en la muñeca de su mano. También lo que se parece intuir es que el fabricante chino está esperando una gran demanda para la pulsera Mi Band 2, que es la tercera fabricada por la compañía, después de la Mi Band y Mi Band Pulse 1S.

La tardanza en la llegada de esta pulsera se debe a algún problemilla con la producción a escala del wearable lo que ha conseguido que se retrase un mes. Así que nos quedaremos para la semana que viene con el Xiaomi Mi Max, que hemos conocido hace casi un rato su primer vídeo oficial, y la llegada de MIUI 8, la nueva versión de su excelente y bien popular capa personalizada para sus terminales.

Un poco de paciencia para poder tener la primera Mi Band que vendrá con panel LCD.

Fuente.la pulsera xiaomi band2 se retrasa mes segun confirma ceo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba