NOTICIA El LEAGOO S8 PRO ya en pre-venta por sólo 249,99 Dólares

Leagoo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
384
Puntos
649



Pre-venta del LEAGOO S8 Pro - Pantalla completa de 5.99 pulgadas, P25, 6GB de RAM, ¡ por solo 249.99 Dólares ahora!

* aimg.fenixzone.net_i_9dboMs5.png

Recientemente, en LEAGOO hemos lanzado recientemente un teléfono inteligente de pantalla completa: LEAGOO S8 Pro, que cuenta con una CPU Helio P25 de 2,6 GHz y 6 GB de RAM. Como un buque insignia de pantalla completa 18: 9 de gama alta, El LEAGOO S8 Pro está equipado con pantalla FHD + SHARP de 5.99 in-cell, ¡apuntando al SAMSUNG Galaxy S8 + como su principal competidor!

Video de Youtube:

[YOUTUBE]
**
El rendimiento de la pantalla del LEAGOO S8 Pro es extremadamente impresionante gracias al 85% de relación pantalla-cuerpo, 450cd/m2 de brillo, 403ppi y 85% de la gama NTSC.
*
aimg.fenixzone.net_i_ymJVa0e.jpeg

LEAGOO S8 Pro está equipado con identificación de huella dactilar trasera (se desbloquea en 0.1 segundos) y cámara dual trasera (OV 13.0MP + SAMSUNG 5.0MP).

aimg.fenixzone.net_i_M5tydg1.jpeg
*

El grosor del cuerpo de LEAGOO S8 Pro es de sólo 7,9 mm. Fabricado en aleación de zinc con tecnología CNC, el bastidor de su carrocería se procesa en superficie mediante chorreado abrasivo, ofreciendo una sensación de agarre más cómoda y textura metálica. El marco está perfectamente sellado y equipado con la pantalla y la cubierta posterior, brindando un elegante sentido de la artesanía y el estilo.

* aimg.fenixzone.net_i_XVxlyOa.jpeg

El LEAGOO S8 Pro cuenta con una cubierta posterior de acabado brillante con una elaboración artesanal de curvas 3D, que ofrece sensaciones maravillosas de agarre y una experiencia visual deslumbrante. Equipado con una batería de alta densidad de 3050mAh LG, el LEAGOO S8 Pro admite carga rápida de 9V2A. ¡Solo una carga de 30 minutos es suficiente para un uso normal durante el día!

aimg.fenixzone.net_i_hTF2AEk.jpeg


aimg.fenixzone.net_i_fQW7mHw.jpeg

Ahora puedes ahorrar 50 $ al comprar el LEAGOO S8 Pro en Banggood.com durante la campaña de preventa:

Leagoo S8/S8 Pro,$50 OFF

Además del LEAGOO S8 Pro, desde LEAGOO también hemos lanzado un teléfono inteligente de pantalla completa de gama media: LEAGOO S8. Cuenta con una pantalla de 5.72 '' 1440x720p 18: 9 con panel de pantalla SHARP® IPS. En cuanto a las especificaciones, está equipado con CPU MTK6750T de 8 núcleos, SAMSUNG® 3GB RAM y SANDISK® 32 ROM. Lo que más sorprende es que LEAGOO S8 también viene con cámara doble frontal OV® de 8.0MP + 2.0MP y cámara doble trasera SONY® 13MP +2 MP, lo que lo convierte en un verdadero teléfono de cuatro cámaras así como el más económico de 8 núcleos y 18: 9 de los teléfonos inteligentes de pantalla completa en el mercado hasta el momento


*
*
[YOUTUBE]


aimg.fenixzone.net_i_d6nmryS.png

aimg.fenixzone.net_i_lTPYyNj.jpeg


Echemos un vistazo más de cerca a la comparativa entre LEAGOO S8 y SAMSUNG Galaxy S8

aimg.fenixzone.net_i_vsQoeNy.jpeg

Ahora puedes ahorrar $ 50 para comprar LEAGOO S8 Pro y LEAGOO S8 en Banggood.com durante la campaña de preventa:

Leagoo S8/S8 Pro,$50 OFF
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba