NOTICIA El LeEco Le 2 y Le 2 Pro ya son oficiales

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_LeEco_Le_2_y_Le_2_Pro_2.jpg

Como ya os habíamos adelantado en anteriores artículos, hoy LeEco ha presentado al LeEco Le 2, pero no ha llegado sólo como pensábamos, sino acompañado de un modelo algo más potente llamado LeEco Le 2 Pro.


Antes de hablar de las especificaciones de ambos teléfonos, vamos a comentar un poco por encima su diseño. Como ya sabíamos, el LeEco Le 2 está completamente construido en metal, y dispone de una pantalla 2.5D sin marcos visibles, sin embargo no es oro todo lo que reluce, y a diferencia de lo que la compañía nos sugirió con algún que otro teaser, este smartphone no está exento de contar con un recuadro negro enmarcando la pantalla, un detalle que lamentablemente afea bastante el aspecto general del teléfono y que se mantiene en la versión Pro.

Un detalle a destacar, es que tanto el Le 2 como el Le 2 Pro no disponen del clásico jack de audio de 3.5 mm, ya que aprovechan las posibilidades del nuevo conector USB Type-C para ofrecer una mayor calidad de audio sin perdidas.

Y ahora nos toca hablar de las especificaciones de ambos teléfonos, las cuales vamos a listar a continuación para que no se haga demasiado larga esta entrada.

Especificaciones del LeEco Le 2
  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador deca core de 64 bits Helio X20 a 2.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento intento
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y PDAF
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • LeUI basada en Android 6.0 Marshmallow
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_LeEco_Le_2_y_Le_2_Pro_1.jpg


Especificaciones del LeEco Le 2 Pro
  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HS (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador deca core de 64 bits Helio X25 a 2.5 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles con una apertura f/2.0 y PDAF
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • LeUI basada en Android 6.0 Marshmallow
La capacidad de la batería de ambos teléfonos no ha sido revelada, pero la compañía sí que ha confirmado que el LeEco Le 2 se pondrá a la venta por tan sólo 1.099 yuanes (unos 149 euros), y que el LeEco Le 2 Pro costará 1.499 yuanes (unos 204 euros).

via
 
Es una pasada de precio, letv sigue en su línea de ir a saco Paco. Espero que los componentes estén a la altura y no hayan recortado en algún lado -aparte del jack XD- (el sonido y la cámara del x500 por ejemplo estaban por debajo de las del x600...).

Hubiera molado que en vez de dos 5.5, hubieran sacado un mini de 5 y el pro ya de 5.5. Sigo esperando que Letv le dé por sacar algo más pequeño como el resto de sus competidores (meizu, xiaomi, huawei, etc)
 
Es una pasada de precio, letv sigue en su línea de ir a saco Paco. Espero que los componentes estén a la altura y no hayan recortado en algún lado -aparte del jack XD- (el sonido y la cámara del x500 por ejemplo estaban por debajo de las del x600...).

Hubiera molado que en vez de dos 5.5, hubieran sacado un mini de 5 y el pro ya de 5.5. Sigo esperando que Letv le dé por sacar algo más pequeño como el resto de sus competidores (meizu, xiaomi, huawei, etc)

esperemos que sea asi,es de lo poco que le falta para tener una gama completa
 
Pues la verdad es que a pesar de los buenos precios creo que no merece la pena cambiar mi X500 por uno de los nuevos. Para mi empeoran en el aspecto visual y en el diseño de la cámara trasera que sobresale y que no me gusta nada. .Aunque las especificaciones son mejores me gusta más el diseño actual. A lo mejor si hubieran hecho la pantalla sin bordes me hubiera lanzado a comprarlo pero parece que es prácticamente igual.
En fin, es cuestión de gustos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba