NOTICIA El LeEco Pro 3 podría llegar con una enorme batería de 5.000 mAh en un fino cuerpo de 7mm

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
18-09-45-le-max-2-pro-3.jpg





Los fabricantes chinos siguen tan activos como siempre preparando nuevos modelos, y uno de los que esperamos con más impaciencia es el LeEco Pro 3.

El LeEco Pro 3 llegará este mes y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno según los rumores que habíamos escuchado.


Ahora una nueva información apunta a que el teléfono llegará con una batería gigante de 5.000 mAh, a pesar de que solo tendrá 7mm de grosor. En comparación, el Gionee M6 con batería de 5.000 mAh tiene un grosor de 8.2mm y el redmid Note 3 tiene una batería de 4100 mAh y un grosor de 8.7 mm.

Además de esta información, se cree que LeEco Pro 3 llegará con una cámara avanzada de 16MP en la parte de atrás, y una frontal de 8MP.

Se espera que LeEco Pro 3 llegue este mes pero si quiere hacerse con el título de ser el primer smartphone con Snadpragon 821, tendrá que ser anunciado antes que el Xiaomi Mi Note 2, que está previsto para el 14 de septiembre.


Fuente:El LeEco Pro 3 podría llegar con una enorme batería de 5.000 mAh en un fino cuerpo de 7mm - Teknófilo
 
Impresionante, adoro esta marca, todo bien y con esa batería... Sí el precio no se dispara podría ser un competidor muy duro para marcas demasiado encasilladas. Gracias por la información.
 
Yo me apunto, quiero uno, veremos a ver cómo lo pago. Este pepino se va a disparar para mi ptesupuesto
 
Otro pepino. Si de verdad viene con esa batería y ese grosor será espectacular. Espero que tenga buen precio como siempre y que no lo hagan solo en color rosa, jejeje.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba