NOTICIA El LeTV Max sale a la venta hoy en China a un precio de 511 €

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.334
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_LeTV_Max_2.png

A mediados de Abril, LeTV presentó al mundo sus tres nuevos smartphones, el LeTV S1, el LeTV S1 Pro y el LeTV Max, tres smartphones de los cuales solamente conocíamos el precio del S1 y el S1 Pro. Un mes después de su presentación, LeTV ha confirmado la fecha en la que se pondrá a la venta en China, y el precio de su tope de gama, el LeTV Max.

El LeTV Max es el buque insignia de la firma, y por consecuente tiene un hardware que deja en vergüenza al de muchos buques insignia de este 2015. Este smartphone dispone de una pantalla de 6.33 pulgadas con una resolución 2K, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810, 4 GB de RAM y está disponible con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico consta de una cámara principal con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen, y de una cámara frontal de 4 ultra píxeles. Para terminar nos queda matizar que dispone de una batería de 3.400 mAh, sonido Hi-Fi y un USB Type-C.

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_LeTV_Max_1.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_LeTV_Max_3.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_LeTV_Max_4.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_LeTV_Max_5.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_LeTV_Max_6.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_LeTV_Max_7.png

Con todas estas especificaciones lo lógico sería esperar un precio exageradamente elevado, pero LeTV hoy ha confirmado a través de su cuenta de Weibo oficial, que el LeTV Max se pondrá hoy mismo a la venta en China a un precio de 3.599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 511 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/19/el-letv-max-sale-a-la-venta-hoy-en-china-a-un-precio-de-511-e/
 
Ya creo que se estan pasando, mas de 6 pulgadas de pantalla, 4Gb de Ram. No se hasta que punto se necesita todo eso
 
Es un precio elevado, pero que smartphone con unas características similares tiene ese precio? La pena es que para los que lo queramos seguramente lo tengamos que hacer a traves de intermediarios, con lo que el precio seguramente será mucho mas alto.

Y por cierto, mas de seis pulgadas para mi, por lo menos, es perfecto, tengo un nubia z7 max y se me hace pequeño...depende del uso que le des buscas una cosa o otra, y como digo, tanto como por el curro como por diversión, para mí, mínimo 6" y eso como mínimo.
 
Llevo unos días convencido que son los Hosan, tu que dices @guille9191 se dan un aire, a ver si por eso se fueron antes de terminar el MWC ya habían hecho el contrato de su vida:tonguewink:

saludos y paz.
Digo que los leTV pese a ser bonitos y estilizados son patatofonos al lado de los HOSAN...
Fíjate que diferencia en diseño...se da un aire pero esta mas logrado el hosan

img_20150302_151622-jpg.76150.jpg

Y la trasera muy diferente, por especificaciones en cambio si que podía llegar a ser...
 
Digo que los leTV pese a ser bonitos y estilizados son patatofonos al lado de los HOSAN...
Fíjate que diferencia en diseño...se da un aire pero esta mas logrado el hosan

img_20150302_151622-jpg.76150.jpg

Y la trasera muy diferente, por especificaciones en cambio si que podía llegar a ser...

La verdad es que nos dejaron con la boca abierta durante unos días:dizzy: hasta que el ultimo día to lanzaosssss pal stand de hosan y se habían largado:rage: pa vernos las caras que se nos quedaron:smile:

saludos y paz.
 
El marco superior esta mas conseguido en el Hosan, pero el inferior me gusta mas el de letv porque lleva los botones integrados en el marco y no en pantalla como parece ser que lo tenga el hosan, y yo si quiero pantalla grande no es para que los botones ya me ocupen un espacio de esta
 
El marco superior esta mas conseguido en el Hosan, pero el inferior me gusta mas el de letv porque lleva los botones integrados en el marco y no en pantalla como parece ser que lo tenga el hosan, y yo si quiero pantalla grande no es para que los botones ya me ocupen un espacio de esta
El precio del leTV eS casi el doble jiji
 
Si, pero el hosan tambien tiene truco, con la pantalla encendida tiene casi 1 cm de fondo negro tanto por arriba como por debajo, asi que los marcos ya no estan tan conseguidos.
Por cierto, que precio tiene este hosan?
 
Si, pero el hosan tambien tiene truco, con la pantalla encendida tiene casi 1 cm de fondo negro tanto por arriba como por debajo, asi que los marcos ya no estan tan conseguidos.
Por cierto, que precio tiene este hosan?
Lo has visto encendido? Porque no ha salido al mercado aun:tonguewink:
250 dolares precio de china fue lo que nos dijeron en el mwc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba