NOTICIA El Meizu 16S da un paseo por Geekbench y nos da más información sobre lo que nos depara

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Meizu-16X-negro-830x352.jpg

El Meizu 16s ha sido un tema candente en el último mes, ya que las primeras imágenes en vivo aparecieron a fines de febrero. La última información sobre el próximo teléfono proviene de GeekBench.

Lo que supuestamente es un Meizu M16s, pero lleva el nombre ‘alps m1971’ por el momento, ha tenido una actuación de crack en el popular punto de referencia de la CPU. Veamos qué nos dice el benchmark sobre el dispositivo…

El teléfono inteligente está alimentado por el chipset Snapdragon 855 (el ‘msmnile’ en la captura de pantalla), como se rumoreaba anteriormente, y tiene 6 GB de memoria RAM a su disposición.

meizu-16s-supuesto-geekbench.jpg
Supuesto Meizu 16S en Geekbench

Aquí es cómo los supuestos números de Meizu se comparan con el otro teléfono SS855 que hemos probado, el Xiaomi Mi 9, y algunos otros con hardware de la competencia. Tenga en cuenta que, como suele ser el caso con el hardware de lanzamiento previo (y/o el software), los números no son necesariamente indicativos del rendimiento que obtendría del producto finalizado. Es posible que solo se trate de una versión de prueba.

meizu-logo-e1530101868171.jpg
Te recomendamos:El Meizu 16S se lanzará junto con un adaptador con chip de música independiente en su interior

Ahora bien, yéndonos más hacia el lado especulativo, los rumores apuntan a que el Meizu 16S llegará este año, dentro de no mucho, según estos, lo que nos dice que próximamente estará vendiéndose. Si bien la espera ha sido larga, no se sorprenda estarlo recibiendo a mediados o finales de abril o en mayo.

Con respecto a sus características y especificaciones, estaría dotado de una triple cámara trasera, la cual estaría compuesta por el sensor principal, un gran angular y un telefoto. Las resoluciones de estos aún no están claras. A su vez, el móvil estaría equipado con el último sistema operativo Android, que es Pie, bajo la capa de personalización propia de la compañía. También se dice que podría integrar un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Todo esto está por confirmarse.

(Fuente)

Via Androidsis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba