NOTICIA El Meizu 16s Pro ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Meizu-16S-smartphone-830x450.jpg

El Snapdragon 855 Plus fue lanzado recientemente como una renovación del Snapdragon 855 original, SoC que llegó en diciembre del año pasado. Este nuevo chipset debutó hace poco; específicamente en julio de este año, fecha que, a día de hoy, se encuentra a casi un mes. Desde entonces, varias compañías han pedido turno para equiparlo en sus nuevos buques insignia, como Xiaomi, por ejemplo, que lanzó el Black Shark 2 Pro con este poderoso chipset gaming.

Asus ha sido otro fabricante que ha optado por hacer uso de esta nueva plataforma móvil, con su ROG Phone 2, dispositivo lanzado hace unas tres semanas ya. El que ahora estará implementando este procesador es Meizu, y lo hará en el 16s Pro, móvil del cual ya hemos desvelado algunas de sus características y que posiblemente venga con la nueva capa de personalización Flyme 8.

Meizu ha confirmado oficialmente que llevará a cabo un evento de presentación este próximo 28 de agosto para mostrar y lanzar el teléfono inteligente Meizu 16s Pro. Se espera que esté enfocado en el segmento gaming, y estas expectativas se ven soportadas por las cualidades del Snapdragon 855 Plus, las cuales están optimizadas para ejecutar todo tipo de juegos con más fluidez que las del Snapdragon 855 ya conocido desde hace tiempo.

Meizu-16s-Pro-lanzamiento.jpg
Anuncio del lanzamiento del Meizu 16s Pro

La firma china aún no ha confirmado las especificaciones del teléfono, pero la fábrica de rumorores ya ha filtrado algunas de sus especificaciones clave. Informes recientes han revelado que el Meizu 16s Pro llegará como una versión mejorada del teléfono inteligente Meizu 16 Plus del año pasado y será una versión ‘Pro’ del teléfono Meizu 16s que se anunció hace unos meses en China. Por esto se pueden sacar conjeturas sobbre lo que nos depara en cuanto a las características de las que estará presumiendo este esperado móvil de altas prestaciones.

Via Androidsis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba