NOTICIA El Meizu m3 Note podría tener un precio de únicamente 149 euros

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_m3_Note.jpg

El Meizu m3 Note se perfila como uno de los mejores teléfonos de gama media que se van a presentar este año, y es que incluso va a ser un digno rival del Meizu Metal de la propia compañía.

Gracias a diversas filtraciones que han ido surgiendo, ya sabemos que el Meizu m3 Note contará con un cuerpo unibody completamente metálico, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio físico, una pantalla de 5.5 pulgadas probablemente con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Helio P10, 3 GB de RAM y una batería de más de 3.500 mAh. Todas estas especificaciones suenan muy bien, pero son prácticamente las mismas que las que tiene el Meizu Metal.

Si estas especificaciones son realmente las del Meizu m3 Note, entonces la compañía no sólo está compitiendo con la gama media de LeEco, Xiaomi o Lenovo, sino que también ha creado un rival digno de su línea metal, lo que nos lleva a pensar que esta gama de smartphones no tendrá un nuevo modelo, al menos enfocado a la gama media de Android.

Pero lo más curioso de todo, es que según el último teaser filtrado, el Meizu m3 Note tendrá un precio en china de 1.099 yuanes (unos 149 euros), es decir, el mismo precio que tiene en la actualidad el Meizu Metal.

Fuente: El Meizu m3 Note podría tener un precio de únicamente 149 euros
 
De todos modos Meizu no destaca por original, yo tenía un note M2 y se lo día a mi novia porque no me adapté a 5.5', pero el terminal iba increíble, sensibilidad, brillo,....
A poco que este M3 siga la estela, por 150€ puede ser un terminal increíble.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba