NOTICIA El Meizu MX5 Pro se deja ver en nuevas imágenes

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2013_11_Meizu_logo.png

La reciente filtración de las fotografías y especificaciones del futuro Meizu MX5 y MX5 Pro no han apaciguado la tormenta de rumores y filtraciones del smartphone, si no que parece que serán las primeras de muchas, y la filtración de hoy es un claro ejemplo de ello.

Las fotografías filtradas pertenecen según parece al Meizu MX5 Pro, y por lo que podemos ver este smartphone será lo que se denomina un “teléfono sin fronteras”, es decir sin ninguna clase de marcos laterales en su pantalla. Además esta filtración también nos muestra que su botón de inicio físico es algo más alargado de lo que esperábamos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Meizu_MX5_11.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Meizu_MX5_22.jpg

En lo que respecta a sus especificaciones, no sabemos nada con certeza a diferencia de lo que ocurre con el Meizu MX5, el cual sabemos que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador octa core de 64 bits MT6793 a 2.3 GHz, 3 GB de RAM y una cámara principal de 20 megapíxeles, sin embargo los rumores apuntan a que el MX5 Pro tendrá una pantalla de 6 pulgadas muy probablemente con una resolución 2K, 4 GB de RAM, y unas especificaciones generales superiores.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/08/el-meizu-mx5-pro-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes/
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba