NOTICIA El Meizu Pro 5 ya es oficial, y ya conocemos todos los detalles

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
Ya está, se acabaron las filtraciones y los rumores del nuevo buque insignia de Meizu, y es que por fin ha llegado el día en el que el Meizu Pro 5 se ha presentado oficialmente, por lo que ya tenemos todos y cada uno de los detalles que componen a este esperado teléfono.

El impresionante Meizu MX5 fue lanzado hace tan sólo un par de meses, pero la necesidad de tener una línea de smartphones de gama alta ha llevado a Meizu a dar paso a la gama Pro, una línea que estrena el recién presentado Meizu Pro 5.


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Pro_5_21.png


A simple vista, el Meizu Pro 5 es más o menos idéntico al MX5, y es que las diferencias únicamente se aprecian si miramos con detalle al teléfono, ya que el Meizu Pro 5 dispone de un cristal 2.5 situado sobre la pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD de la que dispone.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Pro_5_41.jpg


Al igual que el MX5, el Pro 5 dispone de un botón de inicio físico bajo la pantalla el cual hará las veces de botón de retroceso y de inicio, sin olvidarnos de que también integra un lector de huellas dactilares. La diferencia en este apartado, es que Meizu ha incorporado en el teléfono un lector de huellas mucho más rápido que el que se encuentra en el MX5.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Pro_5_23.jpg


Debajo de la carcasa nos encontramos con el procesador Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 o 4 GB de RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Para seguir la tendencia que marca el mercado, Meizu ha incluido en su teléfono un USB Type-C, y un detalle muy interesante, es que el teléfono admite tarjetas microSD para ampliar su almacenamiento.

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Pro_5_13de5645179e8c7ae7e59801fc2cb8ddb.png

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Pro_5_5d1ada7b5f9e0239909d1012112cb3f85.jpg



Otra mejora respecto al MX5 es el apartado fotográfico. Mientras que el Meizu MX5 cuenta con un sensor Sony IMX220 en su cámara principal, el Meizu Pro 5 puede presumir de tener el sensor Sony IMX230. La compañía también afirma que su teléfono es capaz de tomar fotografías en tan sólo 0.7 segundos gracias a la tecnología que incorpora. Y en cuanto a la cámara frontal, el Pro 5 dispone de un sensor OmniVision OV5670 de 5 megapíxeles.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Pro_5_33.jpg


El Pro 5 también dispone de la tecnología de carga rápida de Meizu llamada mCharge, la cual conseguirá que la batería de 3.050 mAh de la que dispone el teléfono se cargue del 0 al 65% en únicamente 30 minutos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Pro_5_31.png


En un intento por mantenerse al día con su tradición de audio de gama alta, el Meizu Pro 5 dispone de los chips de audio ES9018 y OPA1612. Y para concluir con sus especificaciones tenemos que comentar que a pesar de que viene con Flyme 4.5, va a ser de los primeros en recibir Flyme 5.0.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Pro_5_12.jpg


Naturalmente, el Meizu Pro 5 va a ser comercializado como un dispositivo más premium que otros de la compañía, por lo que no es uno de los más económicos. El modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de 2.799 yuanes (394 €), mientras que el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incrementará su precio hasta los 3.099 yuanes (436 €).

¿Qué os parece el nuevo buque insignia de Meizu?

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/23/el-meizu-pro-5-ya-es-oficial-y-ya-conocemos-todos-los-detalles/
 
Siendo un gran admirador de Meizu, tengo un Note M2, creo que les va la mano con la gama top, tienes teléfonos estupendos por 150€ como el Note M2, buenísimos por 200 poco como el Xiaomi Note 2, espectaculares por 250 Mi4c....
(Hable de él y su competencia directa), no entiendo que tu top se vaya a los 435€, de verdad, creo que el paso de teléfono de nota 8,5, a matrícula, no puede ser 200-250€....puede que me equivoque, pero no le veo sentido.
 
Meizu se esta acercando a terreno pantanoso, mas que nada porque la gente que se gasta mas de 400 euros en un móvil no es de la que sale fuera a comprarlo. Por ese nada despreciable dinero buscamos algún que otro plus como pueda ser una garantía europea y asistencia técnica garantizada y cercana, ademas de un móvil que este totalmente adaptado a nosotros. Cuesta mucho trabajo arriesgarse a pedir por internet un móvil de ese dinero y limitarse a rezar para que todo vaya bien. Normalmente los que compramos en china somos los que vamos mirando por el dinero porque no nos sobra y, francamente, yo personalmente no le auguro que sea un éxito de ventas fuera de china.
No se yo... No se yo...
 

Yo viendo las fotos de la presentacion y el incapie que le hacen, aunque puede que este meando fuera del tiesto, pero... no sera que esos precios sean debidos al uso de DDR4?
No se si es algo habitual ya desde hace tiempo en telefonia, pero si hasta el momento estaban usando DDR3 como los PCs, puede que ese sea uno de los motivos del precio tan alto, aunque no sepa muy bien el rendimiento que le de.
Si al menos hubiesen colgado un antutu por orientacion o algun comentario sobre como le afecta, podriamos saber si esos precios son merecidos o no al sumarlos con el resto.
 
Siendo un gran admirador de Meizu, tengo un Note M2, creo que les va la mano con la gama top, tienes teléfonos estupendos por 150€ como el Note M2, buenísimos por 200 poco como el Xiaomi Note 2, espectaculares por 250 Mi4c....
(Hable de él y su competencia directa), no entiendo que tu top se vaya a los 435€, de verdad, creo que el paso de teléfono de nota 8,5, a matrícula, no puede ser 200-250€....puede que me equivoque, pero no le veo sentido.
Hay mucha diferencia del Mi4c a este Meizu,
Este MX5 Pro tiene pinta de que va a ser lo mejor en Android durante unos meses y eso cuesta dinero (cpu exynos, ddr4, imx230, etc.)
 
Meizu se esta acercando a terreno pantanoso, mas que nada porque la gente que se gasta mas de 400 euros en un móvil no es de la que sale fuera a comprarlo. Por ese nada despreciable dinero buscamos algún que otro plus como pueda ser una garantía europea y asistencia técnica garantizada y cercana, ademas de un móvil que este totalmente adaptado a nosotros. Cuesta mucho trabajo arriesgarse a pedir por internet un móvil de ese dinero y limitarse a rezar para que todo vaya bien. Normalmente los que compramos en china somos los que vamos mirando por el dinero porque no nos sobra y, francamente, yo personalmente no le auguro que sea un éxito de ventas fuera de china.
No se yo... No se yo...

No olvidéis que el mercado asiático es mucho más grande que el Europeo + Americano juntos y no todos son "fanboys" de Apple y Samsung...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba