COMPARATIVA El mejor dual de máximo 4,3"

Hecho @Beta!

Por recapitular, sin sobrepasar las 4,3" la cosa se reduce a:
Creo que entre el Zopo y el Galaxy tiraría por el Galaxy porque tiene más batería, RAM y es más pequeño (considerablemente más fino), pese a ser un dual-core Qualcomm por un quad-core MTK6582 del Zopo. No sé qué pensáis...

Edito: Añado también a la lista el Jiayu G5s recomendado por @haulage porque tampoco aumenta muchísimo el tamaño y sin embargo es más fino y potente...
 
Última edición por un moderador:
No se la diferencia de batería, pero los mAh no lo es todo.
El consumo de cada uno de ellos puede ser muy diferente, depende de la eficiencia del procesador y de la pantalla.
Yo creo que en duración mejor el zopo. Monta pantalla y micro muy reciente y bajo consumo. Y no esta de mas que compres 2ª batería.
La memoria ahora mismo en el uso que describes no es importante.
Me parece mejor teléfono en características el zopo, y la diferencia de precio es considerable.
Hay tienda de zopo en España, creo que oficial.
En calidad de ensamblado mejor el samsung, pero en fluidez del software pienso que mejor el zopo, no creo que lleve personalización,.

Hay un modelo muy vendido en Rusia por su robustez y características.
Es el Lenovo S750 de 4,5" quadcore con rendimiento similar al samsung s4 mini, pero con certificado IP67 contra polvo, agua, ... va muy aislado y lleva pantalla gorila glass 2.
Este es de mayor calidad que los samsung. También tiene alguna pega, originalmente lleva idioma ingles, aunque hay vendedores que meten ROM modificada multiidioma.
De interesarte aconsejaría compra en aliexpress goldway.
 
A la batería le doy bastante importancia, hago un uso bastante extensivo de las aplicaciones de comunicación y navegación por internet durante el día y no tengo acceso a cargarlo hasta la noche. Eso sí, no utilizo la cámara fotográfica ni juegos. La RAM y el procesador necesito que vayan finos porque no me gusta perder el tiempo esperando que se ejecuten los procesos (vamos, como a nadie).
Pero lo más importante es la movilidad y ahí el Zopo penaliza...

@gorka42 Gracias por la recomendación del Lenovo, pero se me va de tamaño.

Edito: Respecto a la personalización del S4 mini DuoS, con meterle otra rom me la cargo...
 
Última edición:
A la batería le doy bastante importancia, hago un uso bastante extensivo de las aplicaciones de comunicación y navegación por internet durante el día y no tengo acceso a cargarlo hasta la noche. Eso sí, no utilizo la cámara fotográfica ni juegos. La RAM y el procesador necesito que vayan finos porque no me gusta perder el tiempo esperando que se ejecuten los procesos (vamos, como a nadie).
Pero lo más importante es la movilidad y ahí el Zopo penaliza...

@gorka42 Gracias por la recomendación del Lenovo, pero se me va de tamaño.

Edito: Respecto a la personalización del S4 mini DuoS, con meterle otra rom me la cargo...
Te lanzo una pregunta, no sabes contestar a los Mensajes Privado o también llamadas Charlas.
 
Hola, sé contestar, simplemente no había visto el mensaje. Era ironía tu pregunta?
 
hola buenos dias.. tengo una pregunta para ustedes. Yo tango un s4 mini dios y me gusta mucho como hardware, pero quiero tratar de instalar el cyanogenmod para probarlo.. creo que es mejor que el touchwiz de samsung.. saben como puedo hacerlo? cuales son los pasos?
 
hola buenos dias.. tengo una pregunta para ustedes. Yo tango un s4 mini dios y me gusta mucho como hardware, pero quiero tratar de instalar el cyanogenmod para probarlo.. creo que es mejor que el touchwiz de samsung.. saben como puedo hacerlo? cuales son los pasos?
Creo que te has equivocado de hilo. Posiblemente tengas mas posibilidades de que te contesten si haces la pregunta en la sección de Samsung.
Saludos
 
Hecho @Beta!

Por recapitular, sin sobrepasar las 4,3" la cosa se reduce a:
Creo que entre el Zopo y el Galaxy tiraría por el Galaxy porque tiene más batería, RAM y es más pequeño (considerablemente más fino), pese a ser un dual-core Qualcomm por un quad-core MTK6582 del Zopo. No sé qué pensáis...

Edito: Añado también a la lista el Jiayu G5s recomendado por @haulage porque tampoco aumenta muchísimo el tamaño y sin embargo es más fino y potente...
Me permito meter la caña para añadir que el jiayu g2f si esta a la venta, al menos lo he visto en aliexpress
 
Última edición por un moderador:
El g2f que está a la venta es td-scdma, están empezando a aparecer algunos vendedores que dicen tener stock de la versión wcdma, en estos casos o bien es reserva porque no lo tienen o el precio es directamente un robo, rondando los 100€.

Si el vendedor pone que la resolución es 1280x720 casi seguro que no tiene stock ya que la versión wcdma tiene una torpe resolución de 854x480. Si quieres un móvil básico es mucha mejor opción el F1, al menos tiene un precio razonable, total la resolución es la misma o bien el G4C si puedes asumir los 8mm extra de tamaño.

El zopo lo estuve considerando pero me pareció excesivamente grueso, además en su momento no vi demasiado movimiento de roms.
 
Actualizo el tema para los que sigan interesados en este modelo, el G2F WCDMA ya está a la venta en aliexpress por unos 85€ al cambio. Revisad bien el anuncio, tema resolución y bandas para no confundirse con la versión china. Se confirma banda 900Mhz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba