El mejor móvil que se puede comprar a día de hoy

HandKraft

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
456
Buenas chic@s,

Buscando que buscarás he dado con este foro. Veo que sois todos unos expertos y desconocía la cantidad de terminales que había, por eso solicito vuestra ayuda.
Para ser sinceros llegue aquí buscando sobre el Galaxy S Duos que se puede conseguir por unos 250-280€. Estoy interesado en adquirir mi primer terminal Dual Sim y ese me parecía un gran móvil... antes de conocer todo lo que por aquí tratáis :smile:

Después de leer mucho me gustaría algo potente, sobre los 200€ con las siguientes características:

- Dual Sim
- Pantalla no más grande de 4,5" (más grande me parece demasiado).
- Procesador MT6577 mínimo 1GHz (a poder ser doble núcleo)
- Mínimo 1GB de RAM
- Cámara a ser posible trasera de 8Mpx, la delantera no es tan importante, aunque si pudiera ser de 3Mpx mejor que mejor.
- Batería aceptable, si pudiera pasar de los 2000 mAh mejor que mejor, aunque no es indispensable ya que siempre se pueden usar dos.
- Que tenga sensores de proximidad, de luz, magnético (para la brújula),...
- GPS integrado

Supongo que estoy pidiendo la luna, pero lo que quiero es un buen terminal... y ojalá fuera el mejor :blush:
Y sobre todo, que se pueda comprar YA! He visto los problemas que hay de stock para algunos modelos (el tan ansiado Jiayu G3 por ejemplo que a saber si acaba saliendo) y no quiero ilusionarme con algo que no se sepa cuando podrá estar disponible, me interesa algo tangible que pueda comprar en este momento.

Muchísimas gracias a todos!
 
Te recomiendo el UMI X1. Coincide en todo lo que quieres, a excepción de que la cámara frontal es de 2 Megapíxeles y la batería es de 1750mAh.
Estamos haciendo una compra conjunta, que consiste en comprar un gran número de terminales para obtener un precio mejor, de forma segura e individual, ya que cada uno paga el suyo al vendedor, cada uno tiene su tracking number (número de seguimiento) y te llega a la puerta de casa en un paquete individual.
El precio rondará los $200, que en euros son 155€.
Pincha aquí para informarte mejor, y si te interesa puedes apuntarte ahí mismo a la conjunta. Hay unas 200 personas interesadas, y más de 200 unidades para pedir.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Muchas gracias por la respuesta PerisH, la verdad es que parece un móvil muy interesante y realmente cumple con todo lo que solicito, lo único que no me agrada mucho es la parte trasera naranja, pero bueno tampoco es un inconveniente.

Lo que si que ya me preocupa más es que no se habla mucho de él en este foro y eso si que me tira más para atrás. Tiene muy buena pinta, ¿como es que no ha tenido una gran aceptación por aquí?
 
Te recomiendo el UMI X1. Coincide en todo lo que quieres, a excepción de que la cámara frontal es de 2 Megapíxeles y la batería es de 1750mAh.
Estamos haciendo una compra conjunta, que consiste en comprar un gran número de terminales para obtener un precio mejor, de forma segura e individual, ya que cada uno paga el suyo al vendedor, cada uno tiene su tracking number (número de seguimiento) y te llega a la puerta de casa en un paquete individual.
El precio rondará los $200, que en euros son 155€.
Pincha aquí para informarte mejor, y si te interesa puedes apuntarte ahí mismo a la conjunta. Hay unas 200 personas interesadas, y más de 200 unidades para pedir.

Un saludo.

Buenas Wyseone,

Muchas gracias por contestar, este terminal también tiene una pinta exquisita y realmente me gusta que haya tanta gente interesada, ya que también implica que cuando todo el mundo reciba el suyo habrá un buen feedback y se podrá crear una minicomunidad al respecto :blush:

He estado mirando y he visto que es posible que para el 15 de Octubre haya stock de nuevo, aunque no está del todo claro, lo que si que me gustaría saber es si existe fecha de cierre de grupo, para saber cuánto puedo pensarmelo, ya que no lo he visto por ningún lado.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba