Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿El mejor para juegos?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por dcanimex, 14 Jul 2016.

1. dcanimex

dcanimex Simdualero de Plata

92
      2
      14 Feb 2013
      Hola, estoy en busca un nuevo móvil que este entre los 200 dolares mas o menos, mis opciones son Xiaomi redmi note 3 pro con el sd650/adreno510, el LeTV le 1 pro con el sd810/adreno430 y el LeEco le 2 pro con el helio x20/mali t880 mp4, cual de estos creen que tenga mejor rendimiento en juegos? eso es lo que mas me interesa, gracias a los que respondan.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• glod100

glod100 Simdualero Junior

4
        0
        10 Jul 2016
        Sin duda el LeTV 1 pro con el Sdragon 810 aunque tendrás que cambiar la rom , la de origen no va muy fluida , .. Es un magnífico móvil.

• dcanimex

dcanimex Simdualero de Plata

92
          2
          14 Feb 2013
          Hola gracias por la respuesta, el LeTV 1 pro tiene mas potencia bruta pero leí que se calienta bastante y al suceder esto disminuye mucho su rendimiento por lo cual no estoy seguro de que sea mejor opción que el Xiaomi redmi note 3 pro en juegos, tu que opinas?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado