Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA El mejor por 150€ no mayor de 5"

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Fuser, 11 Sep 2015.

1. Fuser

Fuser Simdualero de Oro

8 Abr 2013
      Calificaciones:
      +55
      Pues eso, un amigo me ha pedido que le mire un móvil sobre unos 150€ y que no sea mayor de 5", yo le aconsejé el redmi note 2 , pero lo descarto por tamaño. No me ha dado ninguna especificación especial, así que el que creáis que es más completo jejejeje, gracias compañeros.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Miguel Mena

Miguel Mena Simdualero de Platino

• Veteran@
      12 Oct 2013
      Lugo
      Calificaciones:
      +237
      Con sólo esas premisas (precio y tamaño dela pantalla) puedes ir mirando el Doogee F3 Pro, el F3, el Elephone P6000 Pro, Kingzone N3 Plus...

Mira en http://www.kimovil.com/es/comparar-precios-moviles y utiliza el panel de la izquierda para acotar la búsqueda.
      Y luego no te olvides de pasar por el foro a mirar los comentarios de los que ya probaron esos terminales.

Tapatalking

• Fuser

Fuser Simdualero de Oro

8 Abr 2013
        Calificaciones:
        +55
        Ok, muchas gracias

• cutandaweb

cutandaweb Simdualero de Bronce

18 Mar 2014
          Calificaciones:
          +5
          Me han contado que han retirado el Doogee F3 Pro por problemas serios de calentamiento...

• paraguas

paraguas Simdualero de Plata

15 Mar 2014
            Calificaciones:
            +26
            Meizu M2 Mini, en cualqueir caso que no sea Doogee y ya tienes bastante ganado.

• cocoepiblas

cocoepiblas Simdualero de Plata

1 Oct 2013
              Calificaciones:
              +12
              Llevo mas de un mes buscando movil con esas caracteristicas; entre 4,7" y 5", 2 o 3 GB de RAM, buena bateria y 4G, dual sim y tarjeta de memoria a la vez, por no mas de 150 euros y que envien desde España. Hasta hoy estoy aburrido de ver eso pero en moviles de 5,5", el mercado esta petado de ese tamaño, a ver si alguien sabe donde comprar algo parecido. Saludos

Última edición: 23 Sep 2015
            • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                +0
              • cocoepiblas

1 Oct 2013
                  Calificaciones:
                  +12
                  Última edición: 23 Sep 2015
                • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                    +0
                    No la conozco @cocoepiblas@cocoepiblas . Yo primero, antes de apresurarme a`pedir, investigo antes, y ya tengo mis favoritas.

• cocoepiblas

1 Oct 2013
                      Calificaciones:
                      +12
                      Gracias de nuevo por tu respuesta @haulage@haulage . Da panico comprar en una tienda china sin saber algo antes, sabes algo de gearbest, aunque al final casi siempre existen opiniones a favor y en contrar. Saludos

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                        +0
                        A mi me gusta comprar en igogo. por nada en especial, pero es donde me han atendido mejor, aunque se que hay gente que no opina igual

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • amigo_taibo

amigo_taibo Simdualero de Bronce

12 Jul 2013
                            Calificaciones:
                            +22
                            Mira este: No está permitido poner enlaces a tiendas

Cumple todo menos lo de la tienda en España. Sobre la fiabilidad de la tienda, yo he realizado unas cuantas compras y ningún problema. El envío lo realizan en dos fases, primero lo mandan a otro país europeo y después a España. De ese modo evitan las aduanas. Tiempo medio de entrega 3 semanas.

Última edición por un moderador: 29 Sep 2015
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado