CONSULTA Opiniones M4 Pro: ¿Merece la pena por 150€?

Iroh

Platino
Mensajes
758
Puntos
2.698
Móvil
Jiayu S3
Buenas a tod@s!!

Soy dueño de un Xiaomi Redmi Note 5 con… ¡espera! ¿Cuatro años ya? ¡Qué bien envejece este bichete!

En fin, el caso es que de vez en cuando voy mirando ofertas de móviles previendo que tendré que cambiar de teléfono más pronto que tarde, y hace poco he encontrado una oferta por un POCO M4 Pro 5G por 150€.

He buscado en el foro y no he visto ninguna review de este teléfono, así que me preguntaba: ¿Merece la pena por ese precio para sustituir a mi querido XRN5?
 
Sustiittuir al Redmi Note 5 es dura tarea, aquí en el foro es uno de los que más hilos posee.
Por 150€ no esta mal, la verdad eso sí no tendrás las cámaras del Redmi.
 
¿Y qué me decís del X3 pro? ¿Podría ser un digno sustituto del RN5?

Me parece que va a ser complicado buscar uno que sea tan bueno como era este hace cuatro años…
 
¿Y qué me decís del X3 pro? ¿Podría ser un digno sustituto del RN5?

Me parece que va a ser complicado buscar uno que sea tan bueno como era este hace cuatro años…
Mira, yo todavía tengo, como movil principal, el Poco F1 (agosto del 2018). Ahora es cuando empieza a flaquear un poco ya la batería pero aún le queda vida.
Yo si que he tenido "problemas" para buscar un sustituto al F1. Es el movil que mas he aguantado de todos los que he tenido (y han sido muuuuchos). Decirte que, el que mas se asemejaba por calidad precio a mi F1 ha sido el X3 Pro. Es un telefono bastante redondo si no te importa el 5G (no lo lleva). De hecho lo tengo como segundo movil (me "gana" el corazón todavía el F1)... Siendo honesto, ya no sacarán otro movil tan completo (al margen de una pantalla muy normalita) como el Poco F1...
 
el X3 Pro es mas redondo a mi parecer que el M4 Pro. Pero tambien es una generacion anterior, asi que ya lo compras "viejito", no puedes esperar mucho (o nada) de actualizaciones
 
el X3 Pro es mas redondo a mi parecer que el M4 Pro. Pero tambien es una generacion anterior, asi que ya lo compras "viejito", no puedes esperar mucho (o nada) de actualizaciones
El M4 Pro es de gama baja y el X3 Pro es gama media. Prácticamente están al mismo precio (según que versión, claro). El X3 Pro usa SnapDragon y el M4 Pro Mediatek (esto para mejorar las cámaras es una dificultad)... EL X3 Pro ya lo he actualizado 4 veces desde que lo tengo (un año). Siguiendo la estela del Poco F1, dejará de actualizarse cuando tenga Android 13 y MIUI 14 ó 15 (el F1 salió con Android 8 y dejó de actualizr con la versión 10 y MIUI 12.0.3)...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba