PROBLEMA El mensaje "Se ha detenido la aplicación youtube" no permite iniciar.

jgrubio54

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
39
ACTUALIZACIÓN 2018: solucionado! He comprado hace dos meses el Lenovo K80 y hasta el momento estaba muy contento con él, pero hoy, al intentar abrir el teléfono y poner el PIN como de costumbre, me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación Youtube" y ya no puedo hacer nada, ni siquiera me permite meter el PIN. Doy a aceptar y me sigue saliendo una y otra vez el dichoso mensaje.
Alquien me puede echar una mano? Muchísimas gracia de antemano.
se ha detenido la aplicación.jpg


Click aquí para ir a la solución
 
Última edición por un moderador:
Hola, Breixo, muchas gracias. He leido lo que me dices y creo que no me sirve, ya que yo no puedo ni siquiera entrar en el movil, ya que no me deja ni meter el PIN. Se que tiene que ser muy complicado intentar arreglar algo a distancia. Muchas gracias.
 
Hola, Breixo, muchas gracias. He leido lo que me dices y creo que no me sirve, ya que yo no puedo ni siquiera entrar en el movil, ya que no me deja ni meter el PIN. Se que tiene que ser muy complicado intentar arreglar algo a distancia. Muchas gracias.

Mira a ver si puedes entrar al recovery y borrar el cache sino tocara restetear de fabrica con el recovery.

saludos y paz.
 
Gracias Woow.
Me da un poco corte decirlo, pero es que no tengo ni idea de estos terminos. Si me lo puedes explicar un poco más, te lo agradezco.
[DOUBLEPOST=1457445661][/DOUBLEPOST]Breixo y Woow, muchas gracias a los dos. Al fin he conseguido entrar al administrador de aplicaciones y borar el cache de youtube y parece que se ha arreglado. Gracias nuevamente.
 
buenos dias en mi caso no logro entrar al equipo, no me deja la fastidiosa pantalla vuelve a salir y salir y no puedo entrar como hago , gracias
 
en el mismo segundo segundo que pones aceptar, intenta ir a configuración-aplicaciones dentro busca las que están deshabilitadas y fijate si está youtube... lo habilitas y listo .
 
Que tal a todos compañeros,en mi caso leí por ah que rooteandolo y eliminando la aplicación se resolvía,poej lo hice y hubo un momento que se reinicio el cel y empezó de nuevo el lidioso problema hice lo que dicen de ingresar a ajustes,aplicaciones inhabilitados y poej no aparecía youtube por ningún lado pero sin embargo me seguía apareciendo 'lamentablemente la app Youtube se detuvo' entonces me gustaría que me dijeran si es que estoy haciendo algo mal o me salte algo,de verdad se soluciona eliminando la app?
 
Última edición:
Que tal a todos compañeros,en mi caso leí por ah que rooteandolo y eliminando la aplicación se resolvía,poej lo hice y hubo un momento que se reinicio el cel y empezó de nuevo el lidioso problema hice lo que dicen de ingresar a ajustes,aplicaciones inhabilitados y poej no aparecía youtube por ningún lado pero sin embargo me seguía apareciendo 'lamentablemente la app Youtube se detuvo' entonces me gustaría que me dijeran si es que estoy haciendo algo mal o me salte algo,de verdad se soluciona eliminando la app?

He probado la tercera de estas soluciones y me ha funcionado:
Por qué se detienen las aplicaciones en mi movil
El aviso Desafortunadamente la aplicación se ha detenido se puede generar por un problema con el celular o por una falla de la aplicación.

Si el problema es superficial, se podrá arreglar fácilmente en la mayoría de casos. Por ejemplo, si se ha generado a causa de datos corruptos de la aplicación o un comportamiento inesperado del sistema Android.

awww.androidjefe.com_wp_content_uploads_2016_04_desafortunadamb6629031427a7385b61f3be3b0c0b25e.jpg


Qué hago si aparece Lamentablemente la aplicación se detuvo
Prueba una a una las alternativas a continuación:

1. Reiniciar el dispositivo (apagar y volver a encender).

2. Borrar la caché de la aplicación: Ajustes > Aplicaciones > Nombre Aplicación > Borrar caché.

awww.androidjefe.com_wp_content_uploads_2016_04_facebook_se_detuvo_samsung_444x500.jpg

Prueba esta solución al aviso Facebook se detuvo en tu Samsung Galaxy

3. Borrar los datos de la aplicación: Ajustes > Aplicaciones > Nombre Aplicación > Borrar datos (esto va a resetear la aplicación y dejarla como recién instalada).

4. Reinstalar la aplicación: Ajustes > Aplicaciones > Nombre Aplicación > Desinstalar. Luego ir a la Google Play Store para instalar de nuevo. Esto descargará la versión más actual, donde tal vez no haya problemas.

También es buena idea instalar una versión anterior de la aplicación, que posiblemente no tenga fallas. En el sitio web apkmirror.com puedes encontrar esa versión.

5. Desinstalar actualizaciones de la aplicación (solo apps preinstaladas): Ajustes > Aplicaciones > Nombre Aplicación > Desinstalar actualizaciones.

awww.androidjefe.com_wp_content_uploads_2016_04_instagram_se_detuvo_solucion_281x500.jpg

Si te sale Instagram se detuvo, tal vez este sea el remedio.

Este paso es especialmente efectivo si la aplicación Google Play Services se detuvo.

Si por alguna razón no se puede borrar los datos, reinstalar o desinstalar las actualizaciones de la aplicación, la posible solución es ingresar al modo seguro y hacerlo desde allí. Esto es útil si, por ejemplo, sale el mensaje se ha detenido los Ajustes y es imposible hacer lo anterior.

6. Limpiar caché desde Recovery: Hay que iniciar el dispositivo en modo recovery. Esto borrará los datos temporales que se encuentran en la partición caché del dispositivo (no va a borrar datos del usuario, así que no hay de qué preocuparse).

awww.androidjefe.com_wp_content_uploads_2016_04_lamentablemente_la_aplicacion_se_detuvo_439x500.jpg


Ingresar a ese modo de encendido es sencillo. Con el dispositivo apagado, presionar simultáneamente el botón de encendido, subir volumen e inicio. Soltar los botones cuando aparezca el logotipo de la marca. En la pantalla que aparecerá, ejecutar la opción Wipe Cache Partition.

7. Restablecer las configuraciones de fábrica: Para restablecer las configuraciones de fábrica hay que ir a Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer configuraciones de fábrica.

Esto restablecerá el sistema operativo instalado en el equipo a su estado inicial o por defecto. Comúnmente también borra todos los datos almacenados por el usuario, por lo que es conveniente hacer un respaldo de todos ellos.


Si no aqui en video:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba