NOTICIA El Mi 11 Ultra se filtra a YouTube con una pantalla secundaria y más

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Mi 11 Ultra se filtra a YouTube con una pantalla secundaria y más

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Xiaomi Mi 11 Ultra: solo miren este módulo de cámara
1613155701989.png


De alguna manera, el YouTuber Tech Buff PH con sede en Filipinas mostró el Mi 11 Ultra (modelo M2102K1G), en un video de 10 minutos que muestra la construcción, el diseño, la cámara, el sistema de sonido inusual y confirma una tonelada de especificaciones.

El video se eliminó con bastante rapidez, pero puede ver un "espejo"de YouTube aquí mas abajo, y aunque no hablo filipino, tampoco es necesario para ver lo que se viene:


Este enorme módulo trasero tiene una pantalla secundaria, recordando la serie Meizu Pro 7, probablemente para ayudar a tomar selfies.

Hay tres lentes: una primaria de 50MP, una ultra wide de 48MP y un periscopio de 48MP, con un zoom de hasta 120x, que puede ver escrito en la parte posterior, que es un zoom digital.

1613155849468.png


Los primeros planos muestran que es una lente de 120 mm con zoom de 5x, en comparación con la lente de 12 mm del ultra gran angular.

Las especificaciones se alinean con el lanzamiento de la gama alta del 2021: procesador Snapdragon 888, una pantalla OLED WQHD + de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y altavoces sintonizados con Harman Kardon.

Además de la carga rápida triple para la batería de 5,000 mAh, la afirmación es que el teléfono ofrecerá resistencia al agua IP68, una primera clasificación IP oficial para un teléfono insignia de Xiaomi en cuanto a resistencia al agua.

1613155947852.png


Los teléfonos en estos días son todos casi iguales. Al agregar una pequeña pantalla secundaria en la parte posterior, Xiaomi ofrece un teléfono con una diferencia bastante peculiar.

Pero al igual que con ell Meizu 7 Pro (solo en China), la pantalla secundaria es algo interesante, pero en ese momento, no agregó mucho valor funcional. No veo cómo ha cambiado eso en 2021.

Las únicas pantallas secundarias que han sido útiles recientemente han sido las de los teléfonos plegables.

Tal vez esta es la forma de Xiaomi de hacer que un panel de cámara gigante en la parte posterior del teléfono no parezca tan ... gigante.

O tal vez esa sea la tendencia que veremos surgir luego de las multi cámaras: la parte posterior del teléfono luce múltiples lentes y funciones en una superficie más grande. Era el aspecto de la colaboración Cyberpunk 2077-OnePlus y el Poco M3 más reciente también.

En cualquier caso, me gustaría preguntaros si creéis que una pantalla secundaria es buena idea, espero vuestros comentarios
 
Por un lado me gusta el diseño del rectangulo en la parte trasera, con las camaras y eso.
Pero de la mini pantallita, le veo muy pero muy poco uso. Ademas de verse al tomar una selfie, de que mas servira? No se vera nada en ese pedacito de pantalla. Mas les valia poner un espejo y listo.
 
Por allá en el 2017 Meizu lanzo el Pro 7 con una pantalla trasera y su utilidad era muy limitada...mostrar la hora, alguna que otra notificación y como reflejo si te hacías el selfie con la cámara trasera, así que Xiaomi la verdad no esta inventando la rueda con esa pantalla,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba