PROBLEMA El micrófono falla

Joseluvaz96

Platino
Mensajes
290
Puntos
855
Bueno veréis, hace poco puse la rom de MIUI y en general funcionaba todo bien, excepto una cosa, el micrófono, y es que a los 2-3 primeros segundos de cada nota de voz de Whatsapp se escuchaba como un ruido extraño, aunque después de ese tiempo el micro volvía a funcionar "bien", pensé que era solo eso pero es que a la hora de grabar video ocurre lo mismo, y al parecer nadie tiene este problema, sin embargo ayer probe a instalar android 5.0 para asegurarme de que no era mi móvil y en ningún momento tuve problemas con el micro en las grabaciones de video y demas, después volví a cyanogenmod, y volví a tener el mismo problema, pienso que es la Rom pero necesito saber si a alguien mas le pasa, porque he probado las 3 últimas roms que han salido(MIUI, Vibe K3 lemon, Cyanogenmod) y en todas he tenido el mismo problema, si alguien sabe como arreglarlo o si le pasa lo mismo, agradeceria que me lo dijera :blush:
 
A mi no me pasa eso, voy con la de MIUI. Y si me ha pasado ni me he enterado jeje. Haces todos los wipes antes de instalar? Quizás sea algo de eso..
 
A mi no me pasa eso, voy con la de MIUI. Y si me ha pasado ni me he enterado jeje. Haces todos los wipes antes de instalar? Quizás sea algo de eso..
Los hago todos siempre, pero es muy raro, si no recuerdo mal con la vibe 2.5 pasaba algo parecido pero le pasaba a mas gente, no se que puede ser :/

Si puedes probar y grabar un video de unos 6 segundos y luego reproducirlo, con el volumen a tope, para que me lo confirmes lo agradeceria, es sobretodo para saber si es solo fallo de mi movil :blush:

desde que rom te pasaste a MIUI? puede que tambien tenga que ver eso...
 
Última edición:
Pues acabo de probar dos videos y los dos me salen perfectos, osea no escucho nada raro. La ROM que tenia antes de pasarme a MIUI fue la ying yang rom, es una que paso amadeus por el foro. creo que la version de android que llevaba era una 5.0.2, si no recuerdo mal
 
Pues acabo de probar dos videos y los dos me salen perfectos, osea no escucho nada raro. La ROM que tenia antes de pasarme a MIUI fue la ying yang rom, es una que paso amadeus por el foro. creo que la version de android que llevaba era una 5.0.2, si no recuerdo mal
Bueno, gracias de todas formas, no es que vaya mal sabes, sino que se escucha raro, y comparando con la version 5.0 de android que es la que tenia pues noto como se oye raro, pero no pasa nada, a ver si hay suerte y las optimizan, a mi cyanogenmod me ha gustado muchísimo
 
yo no la he probado, mas que nada porque a mi la de miui me encanta, y esa por lo que he visto o dicen le falla algunas cosillas, esperare a ver mas opiniones o a que halla una actualizacion de la de miui, que la pongan español.. jejeje
 
yo no la he probado, mas que nada porque a mi la de miui me encanta, y esa por lo que he visto o dicen le falla algunas cosillas, esperare a ver mas opiniones o a que halla una actualizacion de la de miui, que la pongan español.. jejeje
Por lo que he leido Cyanogen si la van a actualizar, pero MIUI no se, de todas formas deberias probarla cuando sea mas estable, me gusta mas que MIUI en muchos sentidos, y eso que MIUI ya es la leche
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba