Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA El micrófono falla

Tema en 'ROMs Ecoo E04 Aurora MTK6752' iniciado por Joseluvaz96, 21 Feb 2016.

1. Joseluvaz96

Joseluvaz96 Simdualero de Platino

21 May 2015
      Calificaciones:
      +162
      Bueno veréis, hace poco puse la rom de MIUI y en general funcionaba todo bien, excepto una cosa, el micrófono, y es que a los 2-3 primeros segundos de cada nota de voz de Whatsapp se escuchaba como un ruido extraño, aunque después de ese tiempo el micro volvía a funcionar "bien", pensé que era solo eso pero es que a la hora de grabar video ocurre lo mismo, y al parecer nadie tiene este problema, sin embargo ayer probe a instalar android 5.0 para asegurarme de que no era mi móvil y en ningún momento tuve problemas con el micro en las grabaciones de video y demas, después volví a cyanogenmod, y volví a tener el mismo problema, pienso que es la Rom pero necesito saber si a alguien mas le pasa, porque he probado las 3 últimas roms que han salido(MIUI, Vibe K3 lemon, cyanogenmod) y en todas he tenido el mismo problema, si alguien sabe como arreglarlo o si le pasa lo mismo, agradeceria que me lo dijera :smile:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• kausin

kausin ( ----- El pasado nunca vuelve -----) Simdualero de Oro

19 Feb 2015
        Granada
        Calificaciones:
        +8
        A mi no me pasa eso, voy con la de MIUI. Y si me ha pasado ni me he enterado jeje. Haces todos los wipes antes de instalar? Quizás sea algo de eso..

• Joseluvaz96

21 May 2015
          Calificaciones:
          +162
          Los hago todos siempre, pero es muy raro, si no recuerdo mal con la vibe 2.5 pasaba algo parecido pero le pasaba a mas gente, no se que puede ser :/

Si puedes probar y grabar un video de unos 6 segundos y luego reproducirlo, con el volumen a tope, para que me lo confirmes lo agradeceria, es sobretodo para saber si es solo fallo de mi movil :smile:

desde que rom te pasaste a MIUI? puede que tambien tenga que ver eso...

Última edición: 21 Feb 2016
        • kausin

19 Feb 2015
            Granada
            Calificaciones:
            +8
            Pues acabo de probar dos videos y los dos me salen perfectos, osea no escucho nada raro. La ROM que tenia antes de pasarme a MIUI fue la ying yang rom, es una que paso amadeus por el foro. creo que la version de android que llevaba era una 5.0.2, si no recuerdo mal

• Joseluvaz96

21 May 2015
              Calificaciones:
              +162
              Bueno, gracias de todas formas, no es que vaya mal sabes, sino que se escucha raro, y comparando con la version 5.0 de android que es la que tenia pues noto como se oye raro, pero no pasa nada, a ver si hay suerte y las optimizan, a mi cyanogenmod me ha gustado muchísimo

• kausin

19 Feb 2015
                Granada
                Calificaciones:
                +8
                yo no la he probado, mas que nada porque a mi la de miui me encanta, y esa por lo que he visto o dicen le falla algunas cosillas, esperare a ver mas opiniones o a que halla una actualizacion de la de miui, que la pongan español.. jejeje

• Joseluvaz96

21 May 2015
                  Calificaciones:
                  +162
                  Por lo que he leido Cyanogen si la van a actualizar, pero MIUI no se, de todas formas deberias probarla cuando sea mas estable, me gusta mas que MIUI en muchos sentidos, y eso que MIUI ya es la leche

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado