El morrazo de Vodafone

Sí @viktor, pero ya sabes cómo es la gente de perra.
Además si todo el mundo hiciera lo mismo tendríamos las agenda duplicadas.
Pero vamos.. lo importante es ahorrar uno mismo, los demás q espabilen (o q llamen ellos, coño! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Todas las compañías son iguales, sin excepción.
Movistar, Vodafone, Orange y cualquier OMV. Y si los OMV no lo son (por el momento), será como una estrategia de marketing y no por amor al prójimo.
En el sector de la telefonía y en cualquier otro.
Lo mismo que Apple, Microsoft, Google, Adobe o la que queráis.
Máximo beneficio sea como sea..
 
hablando de adobe...
probad el nuance pdf reader...
quitando la publicidad que tiene a la izquierda, está mucho mejor que el acrobat... y tiene una opción macanuda que convertir en documento de texto el pdf que va de miedo (eso, sí para convertir tienes que tener internet, que lo hacen en sus ordenadores centrales...
 
A veces tengo algunas dudas "morales".
Está claro que omitimos información que puede perjudicarnos, y sobretodo cuando hay ventas de por medio.
Tanto individualmente cada uno de nosotros en el día a día, mentimos, nos engañamos a nosotros mismos y a los demás para evitar el ridículo, el rechazo social, la culpa..

Entonces, la llamada "omisión de información relevante", "la letra pequeña", etc.
es una "MENTIRA" del vendedor desalmado?
O es que la gente es tonta y vaga y no lee, o lee lo que interesa, o interpreta lo leído como le da la gana? en definitiva, nos dejamos "engañar"?
 
Sí Además si todo el mundo hiciera lo mismo tendríamos las agenda duplicadas.
Pero vamos.. lo importante es ahorrar uno mismo, los demás q espabilen (o q llamen ellos, coño! :blush:
@pauete, my friend, no hay que duplicar agendas... ahora admiten varios teléfonos de contacto en cada apunte... Uno principal y otros asociados...
la mayor parte de las veces, ni sé desde donde me llaman... es un dato que se convierte en irrelevante con el tiempo...
 
Última edición por un moderador:
Puede ser @viktor, te refieres a poner los 2 teléfonos en el mismo contacto, en dos campos distintos?
Lo que digo es que la gente es muy perra :blush: y que por comodidad (que no lo es) prefieren "guardar contacto" con la llamada entrante.
 
Última edición por un moderador:
Pues si uno es tan cómodo... tendrá una agenda bien incómoda...
yo tengo el movil, el del curro, el de casa, el otro móvil... en los diferentes apartados que dejan los móviles dentro de un mismo contacto... no da tanto trabajo y queda mucho más ordenado...
 
siempre es eso mejor que aquello de:
victor movil
victor curro
victor movil 2
¿quien es este último el segundo móvil de victor u otro victor?
jijjijijijij
 
Pues si uno es tan cómodo... tendrá una agenda bien incómoda...
yo tengo el movil, el del curro, el de casa, el otro móvil... en los diferentes apartados que dejan los móviles dentro de un mismo contacto... no da tanto trabajo y queda mucho más ordenado...

Sí, la verdad que a veces queremos no complicarnos y aún nos complicamos más por pura pereza.
Hay móviles chinos que creo no dejan guardar una llamada entrante como campo en un contacto existente.
Pero en cualquier dualsim de marca o smartphone es posible y aconsejable.

Pero bueno, para uno mismo también es un jaleo el dualsim..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba