NOTICIA El motivo de Ulefone sobre las actualizaciones

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Amigos mios aquí los comodato esta mala noticia esto me puse a buscar sobre si era cierto o no? El caso es que la respuesta que les dio la gente de Ulefans esta noticia esta en ulefone de la pagina francesa de facebook aquí perdonen los errores lo he traducido por google xD xD xD

Estimado Ulefans

Hemos recibido muchas quejas sobre la falta de actualización de la Be Pro al 5.1y Be pure, Be one Bey Be X a Android 5.0. Podemos asegurarnos de que eso no suceda, porque no queremos o porque estamos demasiado ocupados para actualizar. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia. Sí, a veces trabajamos con demasiada lentitud. Sí, a veces cometemos errores. PERO hacemos todo lo que es posible actualizar nuestros teléfonos a tiempo.

La única razón por la que no actualizamos nuestros teléfonos para la próxima generación de Android es que no depende enteramente de nosotros. Los procesadores de los teléfonos que figuran no son compatibles con futuras versiones de Android. El Sea Pro en mtk6732 no soporta Android 5.1. el puro Ser, estar y ser un X no funciona con Android 5.0 y versiones más recientes. Tenemos no sólo el código del kernel. El fabricante de procesadores no les proporciona, por lo que no puede ni siquiera comenzar a trabajar para estos dispositivos. Cualquier persona que dice que puede instalar en un Lollipop MTK6592 Android 5.1 o en un teléfono con MTK6732 ción o sólo tenía el código fuente (que dudamos).

Lo sentimos mucho por las molestias y pedimos que comprendan que esto no es culpa nuestra.

El equipo móvil Ulefone

Más: http://m.ulefonefrance.fr/news/communique-android-5-0-et-5-1/
Cree su propio sitio web gratis http://www.webnode.fr
 
Pues he encontrado un móvil con este procesador que lleva 5.1 de serie, el bluboo x550 y no recuerdo pero alguno mas
¿Aquí quien miente Ulefone o estas otras compañías? Aunque con las veces que a mentido Ulefone .... jajajaja estoy empezando a pensar un poco mal
 
Pues he encontrado un móvil con este procesador que lleva 5.1 de serie, el bluboo x550 y no recuerdo pero alguno mas
¿Aquí quien miente Ulefone o estas otras compañías? Aunque con las veces que a mentido Ulefone .... jajajaja estoy empezando a pensar un poco mal

El Bluboo X550 lleva el MTK6735 mientras el Be Pro usa el MTK6732!!!
 
Pues que decepción el saber que lo mas probable es que no pase de android 5.0 y eso que apenas lo compre marzo
 
Valla metí la pata jajaja vi un 673 y ya ni me fije en el ultimo numero pensando en que nos la estaban jugando los chinos XD, lastima
 
Yo por mi parte he leído por ahí en alguno foros que el procesador mt6732 tiene una similitud con el procesador mt6735 sea cierto o no, la cuestión es que faltaría algún cocinero para nuestros dispositivo aunque creo que resignación al 5.0 ya esta presente y me temo que ya mas de alguno ya esta pensando en un futuro a migrar a otra marcas... O dar otra oportunidad a ulefone..
 
A pesar de rendir bien el Be Pro, pienso que su lanzamiento fue un bluff monumental ya que generaron muchas expectativas sobre su supuesto Killphone 64 bits y que sucedió? pues muchas fallas de construcción, ejemplo el famoso botón power, fallas de sensores (luz/proximidad), la ultra famosa desilusión de la cámara "Sony", fallas del WIFI en 5Ghz.

Y para completar lanzar Lollipop con bastante bastante retraso y lleno de fallas, con una duración de batería pésima, luego una OTA que casi no soluciona nada y sigue dejando errores increíbles con el del almacenamiento interno!!!

Luego rematan y anuncian que el MTK6732 se queda en 5.0 mientras el modesto y económico ultra gama baja MTK6735p a 1.0Ghz recibe 5.1!!!!

Por mi parte no creo repetir con Ulefone y con MediaTek dudo tener otro móvil montando esos procesadores, por los momentos seguiré usando el Be Pro hasta que logre venderlo y veré si me lanzo por un Asus con Intel o algún otro móvil con SnapDragon 615 como mínimo, que me garantice mas soporte/compatibilidad con ROMs de terceros.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba