NOTICIA El Motorola Moto G 5G Plus incluye la conectividad más rápida a precio contenido para enfrentarse a Xiaomi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
ida-precio-contenido-enfrentarse-xiaomi-2020418848.jpg


Motorola ha presentado este martes el Moto G5, su nuevo terminal de gama medida. Tras la reciente llegada del Motorola Edge y Edge+, sus modelos más premium en varios años, el fabricante vuelve ahora a poner el foco en un mercado más modesto con este dispositivo.

Los terminales de gama media son los más reconocidos de la firma a nivel internacional, encadenando años de notables ventas en los sucesivos modelos. No obstante, la irrupción de tecnológicas como Oppo o Xiaomi ha puesto contra las cuerdas a Lenovo (Motorola), que ahora compite por volver a ganarse un hueco en la industria.

Moto G 5G: conectividad por bandera
El Motorola Moto 5G, como su propio nombre indica, hace de la conectividad a las redes más veloces uno de sus principales atractivos. No es el único, pues igualmente llamativa, en primer término, es su pantalla de 6,7 pulgadas (FHD+) con tasa de refresco de 90 Hz.
io-contenido-enfrentarse-xiaomi-2020355008-740x493.jpg


Esta se interrumpe únicamente en su parte superior izquierda para alojar la cámara frontal, de 8 megapíxeles. No perteneciendo a la gama Edge, este no hace suyas las curvas en el panel frontal que sí están presentes en sus hermanos mayores

Bajo el capó se encuentra el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, que posibilita, precisamente, la citada conectividad. Este es uno de los más capaces que fabrica la tecnológica de San Diego, e integra en el mismo chip el módem de conexión 5G. A esto se añaden también una memoria RAM de 4 o 6 GB y un almacenamiento de 64 o 128 GB. Su batería, de 5.000 mAh, dispone de carga rápida de 18W.

La cámara trasera del Motorola Moto 5G la compone una cuádruple propuesta: un sensor principal de 48 MP acompañado de otros tres de 16, 8 y 5 MP.

Motorola Moto G 5G Plus: precio y disponibilidad
El Motorola G 5G Plus es uno de los claros intentos de la marca por atacar el segmento en el que triunfan smartphones como el Xiaomi Mi 10 Lite 5G. Por eso, el precio se sitúa parejo a lo que ofrecen los rivales: 349 euros para su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento asciende a los 399 €. Cifras ajustadas, teniendo en cuenta las especificaiones citadas, que lo sitúan como una propuesta ciertamente atractiva.

Motorola pondrá la venta el Moto G 5G Plus el próximo día 8 de julio en varios países europeos.

Fuente: Motorola Moto G 5G Plus: características, especificaciones y precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba