El mouse óptico a veces tengo que quitar la entrada USB y ponerla para que funcione!

Informática ()

El mouse óptico a veces tengo que quitar la entrada USB y ponerla para que funcione!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Tengo un ratón óptico y hay veces que ni apagando ni encendiendo On y Off del ratón no funciona, lo cual tengo quitar la entrada USB y volver a ponerla y luego funciona bien. Hay veces que poniendo al Off y luego al On ya funciona, pero normalmente es quitando el USB. Que puede ser?
 
Pincha sobre el icono de la batería y elige Opciones de Energía, ahí encontrarás las opciones rápidamente, te tendrás que meter en la configuración avanzada.
 
@tzadkiel2 y hay que activar y desactivar el que?
1.PNG

Primero llega ahí, esa ventana es bastante intuitiva, pero creo que puedes ver lo de la Configuración USB, ahí entras y te dirá lo de la suspensión selectiva, y decides si habilitar o deshabilitar dependiendo de si con batería o con corriente alterna, revisa el resto de configuraciones; porque si te quejas de un ratón acordarte de esto con un disco duro externo cuando se te desconecte .....
 
@tzadkiel2 yo no uso batería, la quite, uso corriente alterne, enchufado a la electricidad
Pero vamos a ver que tú le quites la batería no quiere decir que las opciones no sigan estando; y no sé el motivo de quitarle la batería es una protección como pueda ser un UPS en un sobremesa, en el caso de que quedarte sin luz la batería evitaría el apagado drástico del ordenador.
El mío normalmente está casi siempre conectado a AC y la batería cuando más o menos le tocan los ciclos de carga-descarga más o menos cada dos o tres meses, y no le pasa absolutamente nada a la batería, y tiene ya unos dos años.
Quitarle la batería a un portátil es un absurdo que se basa en mitos de cuando las baterías de NíquelCadmio.
 
@tzadkiel2 vale, ya he visto esa opcion, en bateria que lo tengo en equilibrado, opciones avanzadas sale: Configurion USB, y sale lo de suspesion selectiva, esta activado tanto en bateria como en corriente, que hay que hacer desactivarlo? es no entiendo muy bien lo de suspension selectiva, me lo explicas por favor si eres tan amable...
 
Deshabilita al menos en AC. lo que hace es suspender por lo que te puedes encontrar con lo que indicas hasta que no vuelvas a conectar el dispositivo, esto con un disco duro externo por USB es toda una putada, sobre todo si no te acuerdas de esto.
¿Que te sucede si el ordenador entra en modo de suspensión? Pues que te deja sin poder utilizarlo hasta que no vuelvas a reactivarlo verdad, pues esto más de lo mismo; revisa el resto de opciones no solamente esa.
Por la imagen has visto que utilizo el Alto Rendimiento y las opciones de esa pantalla está en NUNCA tanto la de apagar pantalla como la de la suspensión del equipo.
 
Deshabilita al menos en AC. lo que hace es suspender por lo que te puedes encontrar con lo que indicas hasta que no vuelvas a conectar el dispositivo, esto con un disco duro externo por USB es toda una putada, sobre todo si no te acuerdas de esto.
¿Que te sucede si el ordenador entra en modo de suspensión? Pues que te deja sin poder utilizarlo hasta que no vuelvas a reactivarlo verdad, pues esto más de lo mismo; revisa el resto de opciones no solamente esa.
Por la imagen has visto que utilizo el Alto Rendimiento y las opciones de esa pantalla está en NUNCA tanto la de apagar pantalla como la de la suspensión del equipo.

@tzadkiel2 lo del disco duro en donde lo desactivo? me lo recomiendas? por cierto, no me sale de alto rendimiento, ahorro de energia, solo equilibrio (recomendado) antes si que salia bien, pero como he ido actualizando, pues no me he enterado. Y tampco sale lo de ajustar el brillo la barra, anque si no recuerdo mal lo tengo al maximo.

Sense títol.png Sense títol1.png
 
En el mismo sitio que la suspensión selectiva pero te indica disco duro tendrás que ponerle minutos, si es externo con la deshabilitación selectiva de USB ya lo tienes hecho.
No entiendo ese idioma que le tienes puesto al Sistema.
Lo del brillo me parece recordar que está por otro lado, ahora mismo no me acuerdo dónde.
Y si no te sale, desconozco el motivo, pues crea una configuración personalizada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba