El movil ha llegado, ahora ¿Qué hacer?

garber1199

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Móvil
thl W8
Hola chicos!

ya tengo mi nuevo móvil Thl W8.

Sorprende para bien, buenas caracterististicas.:tonguewink:

es el THL W8 de 4GB.
tiene esta version de ROM: ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601

Mi gran pregunta:

¿Me recomendáis que me cambie la ROM?


¿Que pasos me recomendáis ahora?:tonguewink:acman:




No me gustaría Blinkear el móvil....:brigade.baka-wolf.c
Muchas gracias.
 
me sumo a esta pregunta a mi me llego el lunes con android 4.2 y muy bien el telefono pero soy una persona que tiene un uso muy alto y la batería me la como rápido algún app para aguantar mas??
me recomiendan también el cambio de rom?
muchas gracias
 
pues yo probaría con la rom stock que trae que esta bastante bien y le haría root al móvil para poder instalar aplicaciones que necesiten serlo.

para ahorrar algo de batería puedes instalarte y configurar el Antutu CPU Master (necesitas ser root) que configura la potencia asignada en cada momento con lo que puedes ahorrar batería cuando no uses el móvil.

P.D: si vais a animaros a rootear y cambiar roms es recomendable que hagáis un backup de la rom que trae de serie el móvil por si quisierais volver al estado original
 
Hola chicos!

ya tengo mi nuevo móvil Thl W8.

Sorprende para bien, buenas caracterististicas.:tonguewink:

es el THL W8 de 4GB.
tiene esta version de ROM: ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601

Mi gran pregunta:

¿Me recomendáis que me cambie la ROM?


¿Que pasos me recomendáis ahora?:tonguewink:acman:




No me gustaría Blinkear el móvil....:brigade.baka-wolf.c
Muchas gracias.
@garber1199
Yo te recomiendo que no toques nada, prueba el movil, haz un uso intensivo de él y en 3 semanas un mes, analiza si necesitas algo que no tienes con esa rom.

Creo que ahora como estan los desarrollos de la stock, no merece la pena enredar ...
 
Última edición por un moderador:
Algo que te recomiendo y eh leido mucho es que hagas copias de tu imei, pues normalmente cuando se flashea o se hace algo al movil puede pasar algo malo que se pierde los imei y sin eso no se pueden hacer nada y por cierto un backups total de tu movil para volverlo de fabrica por si algo no te gusta y no tengas lios.. Ahora la gran pregunta.. como se hace copias del imei y del room ? la verdad que el foro esta muy cargado con varios metodos y todo regado, haber si alguien nos ilumina y nos da el ABC..:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba