NOTICIA+ El móvil más espectacular de Xiaomi: doble pantalla, cámara gigante y transparente

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-todo-pantalla.png


Lo de las patentes a Xiaomi se le está yendo de las manos. Lets Go Digital acaba de publicar un prototipo de la compañía que es verdaderamente espectacular. Se trata de un móvil con doble pantalla, una cámara gigante, una trasera transparente y sin apenas biseles. Es complicado hacerse una idea de cómo es el dispositivo si no echas un vistazo a las imágenes presentadas por Xiaomi en la patente y los renders creados por Lets Go Digital. No sabemos qué probabilidad hay de ver este dispositivo a la venta, pero sí podemos decir que nos gustaría tenerlo.

Lo más raro de Xiaomi está en este móvil con doble pantalla

xiaomi-smartphone-ai-super-camera-770x610.jpg


Xiaomi ha querido llevar la doble pantalla a otro nivel con este dispositivo. La pantalla principal acoge también los laterales del dispositivo y llega casi a la parte trasera. Un fino bisel separa la pantalla delantera de la trasera, la cual, apenas tiene biseles y ocupa toda la zona inferior de la parte trasera.

La zona superior está dedicada a una gran cámara de sensor único y un cristal transparente que muestra componentes. Echando un vistazo al diseño general solo podemos decir que es espectacular. Puede que no sea práctico ni útil en el día a día, pero sí se trata de una obra de ingeniería que nos gustaría ver.

xiaomi-mi-108mp-zoom-camera-770x508.jpg


La pantalla delantera y la trasera no son la misma, pero están separadas por unos finos biseles que se aprecian en los renders. La cámara delantera no tiene cabida, pues los selfies se pueden realizar con la cámara principal y la pantalla secundaria.

El gran aro que rodea el sensor de la cámara hace ver que este dispositivo contaría con una tecnología de cámara muy interesante, pues gran parte del diseño se centra en este apartado. Su parte delantera estaría ocupada por la pantalla y unos finos biseles en la parte superior e inferior.

movil-xiaomi-patente.png


No podemos decir mucho más de este móvil Xiaomi que todavía no piensa en ver la luz. Se trata de una patente, por lo que la compañía solo está ofreciendo una idea y no significa que se convierta en un smartphone real. ¿Queremos que lo haga? Sí. ¿Lo hará? Lo más probable es que no.

¿Qué opinas sobre este tipo de diseños? ¿Te gustaría tener un móvil Xiaomi así?

Fuente | Lets Go Digital

La entrada El móvil más espectacular de Xiaomi: doble pantalla, cámara gigante y transparente aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
yo le veo muchas pegas en realidad.
La primera, la implementacion del software. a menos que el concepto se haga muy popular, serian pocas las apps que hagan uso de la pantalla doble.
En cuanto a hardware, una lente de ese tamano tambien tendria que ser proporcionalmente gruesa, sin contar que al poner dos pantallas necesitas el doble de bateria...
ojo, que no me parece mala idea como tal, solo que no la veo demasiado practica. Al final creo que ganaran las camaras debajo de la pantalla
 
Yo sigo diciendo lo mismo. Las olvidadas Google glasses deberían evolucionar hacia un dispositivo tipo el monóculo/visor de los guerreros de la serie de animación Dragón Ball . Eso sí sería un puntazo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba