NOTICIA El móvil Nokia más barato muestra sus características en una filtración

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_Nokia_Earth.jpg

Aunque la vuelta de Nokia como fabricante mundial aún no se ha dado todos estamos deseando conocer la propuesta de la empresa para volver a competir de tú a tú con los grandes como LG o Samsung.

El primer móvil ya se dio a conocer en China, el Nokia 6, y la verdad es que la reserva de unidades ha sido un éxito.

Ahora se han filtrado las características de un nuevo modelo de entrada, el que podría ser el más económico de todos los que presente la compañía en el MWC 2017, donde tiene una cita.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_nokia_heart_barato.jpg


Decente gama baja actual
Según vemos gracias a una filtración de Geekbench, HDM está trabajando en un modelo de prestaciones más contenidas que el Nokia 6, lo que implica también un precio menor.

Este smartphone contaría con las características esperadas actualmente de un terminal de gama baja, aunque bien cuidadas.

Hablamos de un procesador Snapdragon 430, un chip que tiene ocho núcleos a 1.4 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna aunque sólo quedarían libre para el usuario unos 9, menos de lo normal salvo en móviles con capas gráficas pesadas.

La pantalla sería de 5.2 pulgadas, con resolución 1.280×720 píxeles, aceptable para el escalafón más bajo de un catálogo actual.

La cámara trasera sería de 12 Mpx y aunque el reporte no habla de cámara delantera damos por supuesto que estará, seguramente con 5 Mpx aunque podríamos ver 8.

El último dato es que la versión de Android que montaría sería la 7.0 Nougat, lo esperado.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_Nokia_Earth.jpg


Buenas prestaciones, esperemos buen precio
Hace unos días os contábamos cuales serían a nuestro juicio los tres móviles que Nokia tendría que sacar este año para triunfar.

A uno de ellos lo llamamos Nokia Earth, que sería el gama baja, con características muy similares a este Nokia Heart (nombre en clave).

  • Pantalla: 5,0 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 425 Quad-Core a 1.4 GHz
  • GPU: Adreno 308
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • MicroSD: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras trasera de 13 Mpx
Salvo en el modelo de procesador podríamos decir que es una imagen acertada y le supuse un precio en occidente de 129 euros.

Es posible que finalmente veamos el precio algo por encima, sobre todo si tiene acabados metálicos pero ya hay algunos fabricantes con móviles mejores sobre el papel y coste similar.


via
 
Pues veo un terminal muy pero que muy aceptable para la mayoría de público que no se quiera dejar un riñón en terminales más caros...
Estoy con un comentario que he leido unos post atrás, si llega la mediarmak (por poner un gran distribuidor) por ese precio se hinchan a venderlos :laughing:
Sólo me falta saber el amperaje de su batería... espero que no le metan 1800 mAh!!
 
Pues veo un terminal muy pero que muy aceptable para la mayoría de público que no se quiera dejar un riñón en terminales más caros...
Estoy con un comentario que he leido unos post atrás, si llega la mediarmak (por poner un gran distribuidor) por ese precio se hinchan a venderlos :laughing:
Sólo me falta saber el amperaje de su batería... espero que no le metan 1800 mAh!!
Coincido en casi todo, poner a mediamarkt como gran distribuidor, hace llorar al niño Jesús. Víctor
 
Coincido en casi todo, poner a mediamarkt como gran distribuidor, hace llorar al niño Jesús. Víctor
No se dónde tú vives pero desde luego aquí en Gasteiz, si vas un sábado al Mediamark a la sección de telefonía... la gente se pelea para manusear los terminales expuestos. Y se venden terminales a cascoporro :grin:
Entonces ¿No me aceptas Mediamark como animal de compañía? :sob:
 
Que son grandes seguro, que son un gran distribuidor, pues no.
Me acabo de comprar un iPhone SE en MediaMarkt y... - ForoCoches

Jijiji. En fin... Víctor
Bueno, para no crear controversia diremos Phone House en vez de Mediamark :grin: Así te gusta más? De todas formas cosas como estas suceden en todas las tiendas, o en la gran mayoría por desgracia... Otra cosa es que por difusión se conozcan antes las de grandes superficies cuando intentan colarla de esta forma.
Por cierto cuando me he referido a gran distribuidor... lo hacía para referirme al volumen de ventas que manejan. Luego ya que sean buenos o malos es otro tema :tearsofjoy: Yo no soy tonto!!
 
Bueno, para no crear controversia diremos Phone House en vez de Mediamark :grin: Así te gusta más? De todas formas cosas como estas suceden en todas las tiendas, o en la gran mayoría por desgracia... Otra cosa es que por difusión se conozcan antes las de grandes superficies cuando intentan colarla de esta forma.
Por cierto cuando me he referido a gran distribuidor... lo hacía para referirme al volumen de ventas que manejan. Luego ya que sean buenos o malos es otro tema :tearsofjoy: Yo no soy tonto!!
Trato hecho. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba