¿El movil que pueda correr juegos HD mas barato?

chema131

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenas a todos, bueno pues les preguntaba si alguien sabe sobre algun movil con esa capacidad de correr juegos HD como 9MM o GTA3 o DEAD SPACE?, buscaba mtk6575 con 1 GB de ram pero es dificil encontrar uno barato, y con esto de que ya salio el MTK6577 parece que puedo correr mejor los juegos.
¿Alguien tiene algun buen celular que corra ese tipo de juegos?
¿ Cual me recomiendan?
¿Me recomiendan que me espere a que salgan nuevos modelos con mtk 6577?
¿Me espero a que saquen algo con una nueva GPU?
Saludos
 
@chema131 por lo que he visto el zp100 o zp200 con los juegos van muy pero que muy bien y el i9220 tambien, pero con el procesador mtk6575 eh no el inferior
 
Última edición por un moderador:
@MEGANNE gracias meganne, tu que movil tienes? Como ves con la salida del nuevo MTK 6577, crees que de verdad influencie mucho al momento de correr aplicaciones pesadas?
 
Última edición por un moderador:
Si lo que buscas es un precio bajo tienes como opciones el a9220 con mtk6575 y por un poco más el a9770 con el mtk6577 y sobre 130-170€ (arriba o abajo según donde veas), suelen ser los más baratos y van bien. Lo "malo" es que son grandes, porque en mi opinion 5'' es demasiado pero eso ya es agusto de cada uno.

En cuanto a esperar a que haya más mtk6577, depende de la urgerncia que tengas para cambiar de movil, porque con con un mtk6575 no vas a tener problemas en correr aplicaciones. Por si te sirve yo para navidad cogeré algun mtk6577 =)
 
garcias @naif , me puedes pasar algun link del a9770, por cierto creo que yo tmabien esperare :smile:
 
Última edición por un moderador:
Zopo 200 sin duda, lo tuve un tiempo y quede encantado con el.
Por cierto, me presento, que soy nuevo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba