NOTICIA+ El móvil Xiaomi más increíble que verás: incluye auriculares inalámbricos dentro

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
movil-xiaomi-increíble.png


Xiaomi no tiene fin cuando se trata de presentar dispositivo y pensar en patentes para futuros lanzamientos. El móvil Xiaomi del que te queremos hablar hoy es una auténtica locura que la compañía lleva un tiempo barajando. Se trata de un smartphone todo pantalla que incluye auriculares inalámbricos en su interior. Sí, como lo estás leyendo: auriculares sin cables tipo TWS en su interior. Si lo de Samsung con el S-Pen te parecía una obra de ingeniería, esto no sabemos lo que es. Gracias a Lets Go Digital podrás hacerte una idea de la patente y lo que intenta Xiaomi con este dispositivo.

Un móvil con auriculares inalámbricos en su interior

movil-xiaomi-auriculares.jpg


Al más puro S-Pen de Samsung Xiaomi también quiere incluir huecos en sus dispositivos para incluir accesorios. En este caso no es un lápiz táctil, sino unos auriculares inalámbricos que se pueden utilizar sin mayor problema. Esta patente lleva un tiempo publicada, pero sin demasiadas explicaciones por parte de la compañía. Hasta el momento se desconocía qué eran los dos agujeros de la zona superior.

Hoy Lets Go Digital se ha percatado de que esta patente cuenta con una segunda explicación por parte de la marca. Este aporte indica que estos huecos alojan un accesorio de audio que se incluye en la oreja. Es muy complicado no deducir que se trata de unos auriculares inalámbricos Bluetooth.

smartphone-min.gif


En el render creado a partir de la patente se puede ver la forma de sacarlos y utilizarlos. Cuentan con una forma muy extraña y una zona que se dobla para poder orientarlos hacia el oído. Se desconoce el mecanismo para sacarlos del interior del hueco, pero lo más normal es que sea muy parecido al mecanismo de los Galaxy Note con el S-Pen.

Por desgracia este dispositivo todavía no se ha puesto a la venta o hay un prototipo que se pueda ver en acción. Es una patente que Xiaomi ha presentado y que podría o no hacerse realidad. En 2021 esperábamos móviles todo pantalla con cámaras bajo el panel, pero no un móvil con auriculares inalámbricos incluidos dentro del cuerpo.

¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que en algún momento se hará realidad?

Fuente | Lets Go Digital

La entrada El móvil Xiaomi más increíble que verás: incluye auriculares inalámbricos dentro aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Éstos de Xiaomi no saben ya lo que van a sacar. Cada dos por tres, móviles como churros casi iguales.
Ahora auriculares integrados.
¿ Que será lo proximo.?:flushed:
Para mi que han ido con el DeLorean al futuro y se estan adelantando. Si es que son muuu listos los joíos:tonguewink:
 
lo de los auriculares integrados no es "mala" idea, el problema es el tamano como dice @Simba.
Lo del estuche no deberia ser problema, si lo hacen parecido como Samsung con el SPen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba