El mtk6582 se merece un subforo

Lo subo temporalmente a ver si se cumple, siempre hay tiempo a volverlo a bajar :tonguewink:
Tener en cuenta que hay muy pocos mensajes sobre este procesador. Espero que pronto lleguen más :wink:
Lo que e visto que lo as puesto por encima de los 6589 y para llevar un orden de procesadores al ser 6582 deberia ir debajo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo pedido en banggood un ELEPHONE P7 MINI con este procesador 6582, cuando llegue lo podré comparar con mi iNEW i6000 que lleva el 6589T.
 
Última edición:
Ya han pasado unos meses desde que salió este procesador y quisiera preguntar a los usuarios de móviles con este procesador que nos den sus opiniones. Que les parece? notan mejoría en relación al 6589T por ejemplo? consume menos batería? No se... cualquier valoración sera bien recibida.
 
Ya han pasado unos meses desde que salió este procesador y quisiera preguntar a los usuarios de móviles con este procesador que nos den sus opiniones. Que les parece? notan mejoría en relación al 6589T por ejemplo? consume menos batería? No se... cualquier valoración sera bien recibida.

Tus preguntas son muuuuy relativas

Enviado desde mi w100 usando mis pulgares
 
Ya han pasado unos meses desde que salió este procesador y quisiera preguntar a los usuarios de móviles con este procesador que nos den sus opiniones. Que les parece? notan mejoría en relación al 6589T por ejemplo? consume menos batería? No se... cualquier valoración sera bien recibida.
Yo estoy esperando el modelo que indico más arriba. Cuando llegue lo compararé con mi inew i6000 (mtk6589T).
De todas formas el antutu da al mtk6582 una puntuación notablemente más alta que el 6589T y el Quadrant tambien da una puntuación más alta a la tarjeta gráfica que lleva asociada el 6582 que la que da a la que lleva asociada el 5689T.
 
Yo tengo un x920 con un 6582 y creo que es de los primeros x920 que sacaron con este procesador en vez del 6589.
en antutu: 13956 pts. a 4000 del s3. para haber costado 145 euros no esta nada mal.
Para mi el mejor telefono calidad/precio
ninguna queja aunque eso si en estos telefonos en los que la bateria 'escasea' es de utilidad ser root y con ello poder por ejemplo bajar la frecuencia de 1300 mhz a 598 cuando la pantalla esta apagada o cuando estamos cargando el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba