El negocio mobile de Philips es en realidad Shenzhen Sang Fei Consumer

Luego otras marcas más punteras, no ponen nada más que pegas, e incluso algunas no te hacen ni caso, a la hora de solucionar un problema...
 
Los portatiles ASUS son muy rápidos, pero en el resto de aspectos (sin contar el servicio tecnico), Toshiba es la veterana. El punto fuerte de Asus son las placas base. Al parecer tiene un contrato para que ellos reciban las primeras unidades de procesadores Intel.

Si algo he aprendido es a no pedir pizza o pasta en un restaurante que no sea una pizzería, pero no obstante, cuando el restaurante es bueno, te hacen bien todo lo que tienen en la carta ; ).
 
Los portatiles ASUS son muy rápidos, pero en el resto de aspectos (sin contar el servicio tecnico), Toshiba es la veterana. El punto fuerte de Asus son las placas base. Al parecer tiene un contrato para que ellos reciban las primeras unidades de procesadores Intel.

Si algo he aprendido es a no pedir pizza o pasta en un restaurante que no sea una pizzería, pero no obstante, cuando el restaurante es bueno, te hacen bien todo lo que tienen en la carta ; ).
he tenido un toshiba, duro 3 años, casi...
fujitsu/siemens, 2 años y dos semanas...
asus el canijo me ha durado 4 añitos y sigue... se me quedo pequeño hace 2 y compré otro que sigue rulando como el primer día... mi suegra, que de informática está en pañales, tiene otro y va de fábula, aún ni he tenido que reinstalar... y eso que es de las que acepta lo que diga el pc sin preguntar...

de capricho me compré el t101mt... ¡¡¡una gozada!!!
con asus estoy la mar de contento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba