APORTE El nuevo Blubloo Maya con sensor IMX de Sony

Ya podrían acordarse de otros móviles que sacan a bombo y platillo, y que quedan en nada.
El xtouch, un teléfono top con cámara Premiun que no lo fue tanto.
Que poco me fió de estas marcas. La mejor publicidad es dar buen soporte.
Hay mejores alternativas donde gastar esos 69 dolares.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ya podrían acordarse de otros móviles que sacan a bombo y platillo, y que quedan en nada.
El xtouch, un teléfono top con cámara Premiun que no lo fue tanto.
Que poco me fió de estas marcas. La mejor publicidad es dar buen soporte.
Hay mejores alternativas donde gastar esos 69 dolares.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

La verdad que los moviles//empresas chinas son así. Lo cierto que el teléfono no es para un usuario exigente. Por las especificaciones se ve que se han centrado en el usuario que solo Whatsappea, para ellos si seria una buena opcion.
 
Por el mismo precio hay empresas que creo que son algo mas serias. Te lo digo teniendo un xtouch y habiendome esforzado en sacar algo para el terminal, cosa que pocos hicieron, recovery, Roma,etc.
Por poco dinero ya te digo que hay otras opciones, ya me gustaría que me cerraran la boca y tuviera que retirar lo dicho, seria señal de que cambiaron, algo que agradeceríamos los usuarios.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ya podrían acordarse de otros móviles que sacan a bombo y platillo, y que quedan en nada.
El xtouch, un teléfono top con cámara Premiun que no lo fue tanto.
Que poco me fió de estas marcas. La mejor publicidad es dar buen soporte.
Hay mejores alternativas donde gastar esos 69 dolares.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk[/QUO


Que te paso con el móvil?
 
Se fastidio la batería, le han salido 2 rayas de arriba abajo de la pantalla, la cámara no es como dicen( no lo digo yo sólo. Mira en el foro) y las actualizaciones escasas.
Pasarme en si nada mas, solo es lo que pienso de bluboo y lo que leo de mas usuarios.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si se consigue a 9.99 es regalado, lo veo un movil básico pero suficiente para muchos usuarios. Y 69$ es un buen precio para quienes busquen algo basico pero solvente. Yo creo.
 
No parece el mejor móvil del mercado, pero bueno, puede estar bien para los menos exigentes.
 
Mi padre ha compró Maya en el 18, no sabemos si funciona bien. Esperamos....
 
Por lo visto ha salido ahora una nueva actualizacion....no lo tiene nadie y ala nuevo modelo!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba